Las apuestas de cada uno de los diseñadores de esta edición sin dudar han dejando un mensaje para cada uno de vosotros, afirmando a través de sus prendas que aún en tiempos de tanta incertidumbre sí es posible crear y darle colorido a la vida.
Así se presentaron dos de los grandes diseñadores de nuestro país: Agatha Ruiz de la Prada y el reconocido, también, Hannibal Laguna.
Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada permitió ver mucha alegría en sus diseños. Estuvieron llenos de colores, volumen, estampados florales, estrellas, nubes, besos y rayas, además, de la combinación entre ellos que destaca en sus looks. Una colección que ha mejorado su confección y ha presentado con gran capacidad para dar alegría a nuestros días grises.
La diseñadora una vez más apuesta por sus fantásticas combinaciones de colores y mezclas de estampados. Entre las prendas dejó ver faldas holgadas y tipo lápiz, vestidos, pantalones de pata de elefante y algún detalle con volantes.
Si notáis en la pasarela, además de color en las prendas, los complementos aportaron gran protagonismo en el show. Vimos zapatos, carteras en forma de flor y estrellas, medias de colores,adornos colgados y el turbante con flores, algo que nos ha fascinado.
Y esto no es todo, con esta colección, Agatha confirmo con sus looks para el próximo Otoño/Invierno 2021/22 que el uso de brillos combinado con colores más llamativos tal como el rosa, el azul, el blanco, el rojo y el verde, será un must.
Hannibal Laguna
Los colores siguieron también de la mano de Hannibal Laguna quien mostró en sus diseños elegancia, minimalismo, sencillez y volumen. Si hay algo que resaltar de su trabajo será la forma en la que logró integrar todas estas características en un todo.
Sobre la pasarela hubo color, estampados, formas y una gran muestra de realidad. Cada una de las modelos lucía una mascarilla acorde al traje que presentaba, que fue certificada por Aquaclean Group y esto llamó mucho atención entre los asistentes.
En las prendas podéis ver lazos, estrellas, flores, colores intensos y al mismo tiempo sobriedad en la combinación de los mismos. Vimos también prendas cargadas de mucha feminidad y sofisticación a través del cuello cisne, mangas bulbo y faldas cortadas al bies y grandes lazadas.
Una vez más los diseñadores confirman con sus creaciones que sí es posible que desde la moda se pueda ayudar a incentivar emociones y la economía al mismo tiempo.