Quedan solo unos días para conocer la pareja ganadora de la segunda edición anual de Increíble Dúos. Para nadie es un secreto que cada semana este programa nos trae actuaciones y momentos únicos que sin duda son un verdadero premio para artistas y espectadores. En él, que sin duda alguna, Agoney y Ana Belén, están causando furor.
Ana Belén y Agoney brillan en ‘Dúos Increíbles’
Esta semana conocimos los nombres de las cuatro parejas que llegaron a la final, se recibió la visita de Romeo y su nieta, o lo que es lo mismo Ana Belén y Agoney. «¡Qué raro es volver!», indico Agoney. «A mí me ha dado mucha emoción», confesó la veterana Ana Belén. El dúo, que quedó en segundo lugar en la primera edición del programa, sabe exactamente lo que significa llegar a la gran final.
Por eso, como dijo Ana Belén, animó a sus compañeros, que ya tienen en sus manos el ansiado micrófono dorado, «a hacerlo bien hasta el final». Y Agoney entendió la ilusión del dúo finalista, que estaba en las semifinales «nerviosísimos».
Xavi Martínez argumentó que: «Ella es una grande y no solo de la música. Él tiene unas cuerdas vocales mágicas, asombrosas, capaces de llegar a notas increíbles». Y los volvimos a ver en el escenario en Dúo Increíbles, como si no hubiera pasado el tiempo. Los dos formaron un dúo, derrochando elegancia y tocando la misma armonía desde ese día.
«Que no sea la última», le dijo Agoney a Ana Belén momentos antes cantar
Es difícil no conmoverse ante la inmensa magia que transmiten estos dos artistas. Su actuación fue icónica. Finalmente, sus amigos se pararon frente a ellos y escucharon atentamente los hermosos recuerdos de la pareja de su paso por el programa.
"Romeo y su nieta" han vuelto a nuestro escenario. @OficialAnabelen y @Agoney llenan nuestro escenario con "Caruso" #DúosIncreíbles
⭕️https://t.co/pZiz9f1qPi pic.twitter.com/v1HwhO7EQu— Dúos Increíbles (@DuosIncreibles) November 28, 2023
«Volver es como reconocernos de nuevo», indico Ana Belén tras su actuación. Cuando la volvimos a ver cantar en Dúos Increíbles nos encontramos admirándola y aplaudiéndola constantemente. Como le dijo Agoney a Ana Belén antes de subir juntos al escenario: «que no sea la última». Nosotros pedimos lo mismo.