La nueva era de Aitana ya ha llegado. Con ‘Los Ángeles’ la artista comienza una nueva etapa musical con sonidos más comerciales, electrónicos y con un ritmo diferente al que nos tiene acostumbrados. Todo esto vendrá recogido en ‘Alpha’ su tercer álbum de estudio tras ‘Spoiler’ y ’11 razones’, unos discos que la llevaron a lo más alto de las listas de éxitos.
Con tan solo 23 años, Aitana es una de las cantantes más conocidas y queridas de nuestro país. Hace unos días anunciaba los nuevos proyectos que se venían y sus fans se volvieron locos a través de las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CqRH7Dpjg_G/?hl=es
Aunque no sabemos la fecha de lanzamiento de ‘Alpha’, con este nuevo sencillo vemos como Aitana ha cambiado a un estilo más bailable. En este mismo disco se incluirán las canciones de ‘En el coche’ y ‘Formentera’ junto a Nicki Nicole. Además, para el estreno de ‘Los Ángeles’ el equipo de Aitana preparó una fiesta sorpresa en Gran Vía: ‘Alpha House’. Las entradas volaron al momento y la página colapsó.
Por otra parte, para promocionar su nueva etapa, Aitana acudió anoche al programa de Pablo Motos. Cuatro meses después, la artista volvió a pisar el plató de ‘El Hormiguero’, sin embargo, esta vez lo hizo sola. Una vez más vimos a una joven sencilla, cercana al público y al presentador, un poco tímida en ciertos aspectos y muy dulce y segura con lo que está haciendo.
Sin embargo, la incomodidad inundó el plató cuando Pablo Motos comenzó a preguntar por la vida privada de la cantante. Aitana estaba decidida a que solo contestaría preguntas sobre su nueva canción, su álbum y sus proyectos profesionales. No obstante, el presentador aprovechó para meter preguntas sobre su posible relación con Sebastián Yatra, de las que Aitana salió con éxito. «El videoclip es como una noche loca» preguntó Motos con el objetivo de sacar información. «Sí, yo tengo al final 23 años y he pasado muchas noches locas con mis amigos» fue la respuesta de Aitana sin querer mencionar a ninguna de sus posibles parejas.
Una vez más vemos a una Aitana real y sencilla. Una joven que pasó de ser una chica normal a convertirse en una de las grandes estrellas de nuestro país. La nueva era de Aitana ya está aquí y viene pisando fuerte.