Aitana sigue ocupando los titulares de la prensa. Hace unos días lo era por su ausencia en la boda de Ana Guerra y Víctor Elías y las especulaciones que rodeaban esta ausencia, algunos incluso afirmaban que se trataba para no encontrarse con su ex, Cepeda. Ahora Aitana ha subido una publicación en la que deja a sus fans intrigados sobe la producción de su nuevo disco.
Y es que la cantante está dedicando de lleno estos últimos dos meses a la creación de su cuarto álbum, trabajando entre Los Ángeles y Miami con reconocidos productores como Andry Kiddos y Manuel Lara. Aunque ha compartido algunos detalles en sus redes, especialmente su inspiración en el color azul aún queda bastante trabajo por delante. La cantante, presente en los Premios Bazaar Women of the Year, comentó que el aplazamiento de su concierto en el estadio Bernabéu le ha dado más tiempo para trabajar y completar el álbum, adelantando su lanzamiento antes de lo previsto.
Ver esta publicación en Instagram
Durante este proceso, Aitana colabora tanto con sus habituales productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, como con nuevos nombres como Nico Cotton y Spread Lof. Spread Lof, uno de sus colaboradores recientes, ha dicho sobre el nuevo proyecto de Aitana: “Es una canción muy linda que estará en el álbum si Dios quiere y al final así lo decide, pero fue muy bonito escribir esa canción porque la historia que quería contar nos hizo conectar a todos los que estábamos en el estudio, todos teníamos algo en común con esa historia y fue notar a toda la sala en la misma frecuencia y fue bien emocionante”, comentaba el productor.
Algo que también despierta mucha curiosidad entre sus fans es la posible colaboración con Quevedo. Y Aitana ha pedido paciencia, sin confirmar ni desmentir si esta colaboración verá la luz próximamente. Esto no hace más que aumentar la expectativa por su nuevo trabajo, y aunque aún no hay fecha exacta de lanzamiento, parece que sus seguidores no tendrán que esperar mucho más.
Ver esta publicación en Instagram
Aitana también está siendo reconocida estos días tras la publicación de un vídeo en el que uno de los usuarios que está organizando ayuda para la DANA de Valencia compartía en sus redes un testimonio que no dejaba indiferente a nadie. Y es que Aitana se puso en contacto con él para ayudarlo a través de múltiples acciones y pidió que por favor esa ayuda fuese anónima. Sin embargo, el hombre consideró que la gente tenía que saber cómo es la cantante en realidad y quería expresar su agradecimiento de esta manera.