Esta mañana se ha presentado «La Última«, la primera serie original de Disney+ en España y con Aitana y Miguel Bernardeu, como protagonistas. La cantante y el actor se meten en la piel de una pareja de amigos que acaba enamorándose mientras él le ayuda a conseguir su sueño, ser cantante profesional. Madrid se tenía de azul, en la mañana de hoy, para presentar esta serie que será un éxito y que dejará a Aitana rozando las estrellas, tal y como todo lo que hace. Pero, ¿qué pensará Aitana después de este proyecto ante la cámara? ¿Tendrá miedo al hate por intrusismo laboral? Hablamos con los protagonista de esta historia y esto es lo que nos han contado.
Aitana encarna a Candela, una chica joven e inocente que busca una carrera profesional en la industria musical (junto a su amiga) pero, el futuro no está hecho para las dos juntas: . El intrusismo laboral es una de las cosas que todos los artistas tienen miedo cuando se enfrentan a proyectos que no son 100% de su cualidad artística pero, ¿tiene miedo Aitana?: »Sé que la gente va a estar muy predispuesta a fijarse en qué está haciendo Aitana pero a Aitana no la conocen como actriz, conocen a la cantante. Siempre hay una primera vez para todo y más si te has formado para ello, tienes que dejarle la oportunidad también a personas y después que cada uno opine desde su punto de vista y con respeto. Yo voy a valorar toda opinión y es super importante para mi. Me están preguntando si voy a seguir en el mundo de la interpretación y no lo sé, para mi es muy importante la opinión del público, ellos son super sabios y si hay un montón de gente que dice que no valgo, quizás no valgo. Pero, lo único que sé es que lo he dado todo en este formato para que eso esté ahí, lo mejor que pueda estar». Además, aprovechamos para preguntarle sobre el trabajo junto a Miguel Bernardeu y separando relación con trabajo: »Trabajar con Miguel es una pasada», aclaró.
El actor Miguel Bernardeu, que se enfrenta a este personaje con Aitana, su pareja, por primera vez, dentro del mismo set, nos cuenta como ha sido encarnar este personaje y combinarlo con su relación de amor con la protagonista: »Me costó mucho prepararlo, me gusta mucho el boxeo, es un deporte que practico y es difícil, y más si vienes de un gimnasio como el que yo vengo pero, tenía a mis entrenadores y me lo pasé fenomenal. Creo que le di algo de realismo al boxeo y eso ha sido un placer», confesó el actor.
Quedan pocos días para poder ver «La Última» en Disney+ y disfrutar del talento y la complicidad de la pareja en la pequeña pantalla ¿estáis preparados para la que se viene? ¡Os estamos esperando!