Aitana ha vivido este año 2022 de una de las mejores maneras a nivel artístico, la cantante ha estado gran parte de este año de gira, realizó su primera gira internacional pasando por latinoamérica, experimentó algo nuevo metiéndose con la actuación, sacó música nueva, y ahora ha deslumbrado a todos con unas actuaciones de sueños en Los40 Music Awards.
La cantante asistió este año a Los40 Music Awards como una de las nominadas, teniendo tres diferentes nominaciones: A mejor artista, Mejor colaboración y Mejor canción junto a Nicki Nicole con «Formentera». Además de estar nominada en tres categorías, Aitana deslumbró a todos con una hermosa actuación, tal como es costumbre de la cantante: sorprender a todos con cada presentación en vivo que hace. Aunque no podemos decir lo mismo de su look de la alfombra roja, dejó mucho que desear y le hacía más mayor de lo que es. Un vestido poco apropiado para una gala de música y muy poco juvenil, ¿qué habrá pasado esta vez?
La presentación de Aitana en Los40 Music Awards
La intérprete de «Otra vez» ha brillado en el Wizink Center con un mash up de algunas de sus canciones más queridas del momento: Formentera, Otra Vez y Mariposas, siendo esta última su canción más escuchada que lanzó durante este año, alcanzado las más de 40 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.
Para esta presentación la cantante llevó a Sanguiovanni, quien cantó junto a ella su canción «Mariposas». La aparición de este cantante revolvió a todo el público presente y se sumergieron en gritos y aplausos de ovación. Sin duda, Aitana brindó un show de gran calidad a todos sus fans, no solo los que estaban presente físicamente en el Wizink Center, sino además a los miles de fans que estaban conectados a través de Youtube y Divinity, atrapándolos a todos con show de luces, baile y como siempre suele ser, una entonación perfecta que ha dejado a todo el público fascinado.