Aitana ha llegado a las 16:30 a la flagship store de Stradivarius en Madrid, mostrando su naturalidad y cercanía a todos los medios de comunicación, sus fans y ganadores del concurso #PaFueraLoMalo, con el que daba inicio esta colaboración la pasada semana. Los afortunados en conocer a la artistase han movilizado desde diferentes partes de España para conocerla y disfrutar de un Meet&Greet con ella. Aitana les ha preguntado de dónde venían y sorprendentemente se habían acercado incluso desde Barcelona o Logroño.
La cantante ha lucido un total look Stradivarius, combinando una biker roja con jeans a rayas de la marca, aportando el toque final con unas deportivas de plataforma conjuntando el outfit. Un estilo inconfundible con el que Aitana se siente totalmente identificada. Durante el acto, que ha terminado alrededor de las 18:30, la cantante ha afirmado que está muy emocionada con este proyecto ya que se siente 100% afín a la marca, caracterizada por su pasión por la moda, estilo y creatividad.
La colaboración se extiende durante la temporada primavera / verano, siendo Aitana protagonista de la próxima sesión de fotos e imagen de las nuevas colecciones de la marca. Destacar también el lanzamiento oficial de la camiseta inspirada en la exitosa canción de la cantante “Pa mala yo”, a la venta en las tiendas Stradivarius de España y en www.stradivarius.es.
Cientos de fans se han acercado a la tienda para el evento, en el que además se ha amenizado invitando a los asistentes a una cerveza Malqueridade Dammy unas palomitas FritRavich, disfrutando de música en directo durante toda la tarde.