Desde su gran paso por el talent show ‘Operación Triunfo 2017’, Aitana ha conseguido una evolución como mujer y sobre todo como artista. Ha conseguido alzarse con el título de la reina del pop dentro de la industria musical de nuestro país. Acumula más de 3,7 millones de seguidores en Instagram, además de unos 13 millones de seguidores al mes en Spotify.
Después del estreno de su último álbum que se recoge bajo el nombre de ‘Alpha’, y los primeros conciertos de su nueva gira, la cantante se ha convertido en un objetivo fácil para varias críticas por algunas de las coreografías que realiza durante su show. Un claro ejemplo de esto es la actuación de ‘Miamor’, un tema que interpreta junto a Rels B.
@gabriibautiista Miamor
El éxito que ha logrado cosechar de ninguna manera. En estos momentos y una gran prueba de lo que estamos hablando es su doble sold out en el WiZink Center de Madrid. Dos días seguidos: 6 y 7 de noviembre.
@gabriibautiista AQYNE
Apenas unas poca horas Aitana finalizaba su segundo concierto en la capital, un show bastante multitudinario. En el que todos sus seguidores allí presentes han apoyado a la artista cuando se ha emocionado cantando alguna de sus canciones. Coreando todas las letras de las canciones junto a ella.
@gabriibautiista Pensando en ti
Aitana no ha querido aumentar los rumores, que se llevan gestando desde hace semanas, sobre un tema en concreto. Crisis, ruptura o distanciamiento entre la cantante y Sebastián Yatra. El colombiano ha querido estar presente en las dos grandes noches de la artista. La complicidad de estos dos artistas internacionalmente conocidos es brutal. Además hemos sido capaces de observar varios videos de Yatra disfrutando del ‘Alpha Tour’. Esto nos demuestra que entre ellos dos existe una muy buena relación.
@gabriibautiista 2 extraños
Los conjuntos que viste Aitana en esta nueva gira nos afirman el renovado cambio de look de la artista. Estamos comprobando que cada vez se encuentra mucho más comprometida con su imagen profesional. Cabe destacar que durante estos dos últimos conciertos hemos disfrutado de su cambio de color de pelo: melena de color de cobre. Todo esto sumado al dress code del concierto: el color morado. Todos los fans han seguido sus instrucciones al pie de la letra.