Aitana presentó el día de ayer su primer proyecto como actriz con «La Última», la serie para Disney Plus en la que debuta como protagonista junto a su pareja real, Miguel Bernardeau. Esta serie que tendrá su estreno en la plataforma el día de mañana 2 de diciembre llega como la primera producción española en Disney+, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con el debut de una gran cantante española reconocida internacionalmente?
El lanzamiento de la serie tuvo lugar el día de ayer en el centro de Madrid en Cines Callao, donde se vivió un momento mágico rodeado por compañeros de Aitana, amigos, conocidos e incluso una gran masa de seguidores de la cantante estaban afuera del recinto con gritos de apoyo y amor. Al ser una noche tan especial, Aitana no quiso pasar desapercibida con su look y se vistió muy alegre con un vestido multicolor que la hacía ver como toda una sirena.
Si bien ni Aitana ni Miguel iban a pasar desapercibidos la noche de ayer por ser los protagonistas de esta nueva serie, no estuvo de más deslumbrar con sus looks que los hicieron ver como los auténticos reyes de la noche. Para la ocasión Miguel Bernardeau lució un conjunto compuesto por una camisa negra brillante con mangas largas de botones y unos pantalones que iban a juego, sin duda, un look muy acertado para la ocasión. Pero, si tenemos que destacar a alguien esa es a la intérprete de «Mon Amour», quien se encargó de robar todas las miradas del lugar.
El vestido multicolores de Aitana la convirtió en una princesa por una noche
La protagonista de la serie «La Última» y la protagonista de la noche de ayer, lució un precioso vestido largo multicolores que la hacía ver como toda una sirena salida de una película. Se trataba de un vestido largo ceñido al cuerpo y que terminaba con un corte de sirena y una larga cola. El diseño venía con un hermoso detalle de cut outs asimétricos en la parte del pecho y unas mangas independientes del vestidos que llegaban hasta casi la altura de los hombros. Todo esta estaba presentado con una tela preciosa de multicolores donde predominan el verde, el morado, el rojo y el naranja. El vestido estaba bajo la fritada del diseñador Sergio Castaña Peña.
Para completar su look, Aitana lució unas hermosas y delicadas joyas de Tous y un pelo suelto que la hacía ver fresca y elegante al mismo tiempo.