Aitana ha vivido un momento clave en su carrera con el estreno de su documental ‘Metamorfosis‘, presentado en un cine de Madrid en medio de una gran expectación. La artista ha hablado abiertamente sobre su salud mental, un tema que ha cobrado relevancia tras revelar que ha atravesado una depresión de la que aún no se ha recuperado completamente.
Enfundada en un espectacular vestido negro con detalles en encaje y cuero, y luciendo una melena con extensiones azuladas, la cantante se rodeó de amigos y personalidades como Milena Smit, Dulceida e Inés Hernand. Sin embargo, la ausencia de Miguel Bernardeau, con quien ha sido vista recientemente pero sin confirmar una reconciliación, no pasó desapercibida.
Durante el evento, Aitana compartió su experiencia con la depresión, asegurando que su diagnóstico llegó en noviembre, cuando la grabación del documental ya estaba terminando. «La realidad es que en el documental hay muchas cosas de mi intimidad que no he querido mostrar, y no hablo en sí de la depresión, pero se ve que empiezo a estar muy mal y no se entiende el por qué», confesó.
Asimismo, reconoció que su ansiedad y temor a las cámaras fueron señales de alerta: «Cuando os veía me temblaban muchísimo las manos, me iba el corazón a 1800 y lo pasaba mal, no sabía qué me pasaba y ahí me di cuenta de que no estaba bien».
Sobre su estado actual, la cantante fue sincera: «Por supuesto que estoy un poco mejor, pero esto no se cura de un día para otro para nada». Aitana explicó que tiene días buenos y malos, y que aún está aprendiendo a manejar la presión mediática que la rodea.
En cuanto a su vida personal, la artista evitó dar detalles sobre sus relaciones sentimentales, aunque se tomó con humor los rumores sobre sus supuestos noviazgos: «La ironía de que me echáis un novio cada dos días ya me hace gracia». Afirmó que no suele hablar de su vida privada en público y que ha compartido ciertos aspectos en su documental «con mucho cariño».
Aitana también reflexionó sobre las críticas que recibe, asegurando que no espera que disminuyan por hacer pública su depresión. «A lo largo de mi vida me han criticado mucho y también creo que soy muy querida. Intento quedarme con lo positivo y lo negativo, siempre que sea con respeto», expresó, agregando que valora las críticas constructivas como una oportunidad para mejorar.
Finalmente, la cantante se mostró optimista sobre el futuro: «Estoy en un momento muy feliz y tranquilo, pero la vida da tantas vueltas que nunca sabes qué puede pasar». Y, en un deseo personal, afirmó: «Ojalá llegue a viejita, es lo que más me ilusionaría».
La cantante Melody vive un momento clave en su carrera. Tras su victoria en el…
La nueva temporada de 'Tu cara me suena' está a punto de arrancar en Antena…
La capacidad de influencia de María Pombo no entiende de fronteras, y su reciente visita…
Dulceida atraviesa una de las etapas más felices de su vida tras convertirse en madre…
La ruptura entre José Manuel Díaz-Patón y Ágatha Ruiz de la Prada ha sido uno…
Uno de los cambios de la exhibición cinematográfica del siglo XXI es la aparición de…
Esta web usa cookies.