Aitana y Sebastián Yatra, vuelven a encender las redes sociales. Tras una relación que no declararon de manera oficial, pero se sabían que estaban juntos por los planes que realizaban. Sin embargo, no fue hasta noviembre que, el colombiano, confirmo la ruptura con la catalana, a pesar de eso, seguían teniendo una buena amistad. La relación se empezó a sospechar desde que comenzaron juntos a colaborar en proyectos musicales, y aunque nunca confirmaron su romance, la química que tenían en el escenario, fue un punto clave para darse cuenta de que su relación era algo más de lo profesional.
Sin embargo, la llama no se ha apagado, pues han sido captados juntos en unas vacaciones disfrutando las auroras boreales en Islandia. También hay especulaciones de que pasaron juntos el 14 de febrero, San Valentín, y además Aitana poso en las redes sociales con un jersey de Yatra, por lo que podemos deducir que aún siguen compartiendo juntos.
El creador de contenido, Abel Planells, confirma que están juntos Aitana y Sebastián Yatra
Por el momento, como lo confirma el creador de contenido, Abel Planelles, se han visto juntos por Islandia, pero no se puede confirmar que hayan regresado, ya que no se los ve tomados de la mano, ni besándose, y las fotos son recientes, porque la catalana tiene su corte reciente de cabello, por lo que esto refuerza la hipótesis que se siguen viendo y compartiendo tiempo juntos.
@abelplanelles ¡¡EXCLUSIVA: Yatra y Aitana juntos!!
Aunque, ninguno de los dos se hayan pronunciado al respecto, sobre su estado actual de la relación, pero las imágenes demuestran que pueden estar dándole una segunda oportunidad, para continuar su historia de amor.
Cabe resaltar, que los planes de la expareja, solo hacen aumentar los rumores, sobre una posible reconciliación, que aparecieron tres meses después de la confirmación de su separación, y también las declaraciones que indica Yatra, que no pasaron por alto. Por lo que deja mucho que pensar, si solo será una relación abierta, todo puede pasar. ¿Será que están dándose una segunda oportunidad?