La pasada noche pasó algo especial, algo único, algo que solo una artista como Aitana puede conseguir bajo las estrellas de Starlite. En un abrir y cerrar de ojos conquistó, con su potencial voz, a un público que quedaba encandilado de amor con su apoteósico directo. Sí, lo ha vuelto hacer, en Starlite Catalana Occidente han conseguido crear un clima especial gracias a este tipo de artistas.
La cantante volvía tras un año al auditorio marbellí dando las gracias, el último concierto que hizo en 2020 fue en Starlite y fue muy especial para ella. Además, en este último año han cambiado muchas cosas. Sobre todo su presencia escénica, su madurez sobre el escenario y la fuerza con la que pisa las tablas para enfrentarse a un público entregado y esperando su mejor versión.
Todo empezó sobre las 22:05 de la noche, un público abrumador y deseoso esperaba la llegada de Aitana para demostrarnos que tenía más de ’11 razones’ para conquistar en una sola noche a un público que le conquistaría el corazón a la artista. Durante las primeras canciones la cantante se mostraba divertida, impulsiva y hasta muy bailonga. Todo llegó con el ecuador del concierto, la cantante nos sorprendió con nuevos temazos como ‘Mándame un audio’, ‘Foto del DNI’ o ‘Corazón sin vida’ e incluso nos deleitó con un maravilloso directo de su tema ‘Igual’. Y, claro, no podía faltar una de las canciones más bonitas de su último repertorio ‘Ni una más’, una canción que Aitana componía para reivindicar por todas aquellas mujeres que ya no pueden gritar, para que no haya ni una más.
Llegó el momento de la noche en el que habría que enfrentarse a sus canciones más intensas y emotivas, la cantante entre notas musicales derramaba alguna lágrima, por ejemplo, tras contarnos que su abuelo se fue a mundo mejor en los últimos meses y que el tema ‘Si tu la quieres’, era una canción que siempre dedicará en sus conciertos a su abuelo. Era imposible no derramar ni una lágrima cuando bajo la luna llena de Marbella entonaba esas notas musicales tan emotivas. Una Aitana con los ojos vidriosos llenaba un escenario que la acompañaba con una iluminación impecable.
Después de pasar por uno de los momentos más emotivos de la noche, pudimos escuchar la versión más rockera de ‘Me quedo’, canción con la que colabora con Lola Índigo y tras un amago de despedida, no podía irse sin hacer alarde de su maravilloso directo bajo la melodía de ‘Vas a quedarte’ o ‘+’, dos de sus canciones más icónicas y con la que la artista demostró que su talento es pura magia con la que vibrar en cada uno de sus conciertos.