El pasado 21 de octubre Kim Kardashian pasó de década cumpliendo 40 años por todo lo alto, con aproximadamente 30 invitados y sin distancia de seguridad, pero con pruebas PCR hechas por todos antes de la celebración. ¿Who’s Coronavirus? Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian, fue la encargada de montar el gran cumpleaños de su hija mayor con una temática que recreaba las fiestas de cumpleaños más memorables de la celebrity del reality ‘Keeping up with Kardashian’. No podían faltar los musicales con una espectacular performance de todas las hermanas y el pastel con una muñeca idéntico a una de las fiestas de cumpleaños más icónicas de su infancia.
El lugar de celebración no iba a ser menos que en una isla paradisiaca. Los invitados eran un grupo creado por la familia y amigos, los cuales tuvieron que hacerse la prueba del Covid-19 antes de acudir a la gran festividad para salvaguardar la salud de todos y prevenir posibles contagios. Kim se sintió muy agradecida por el regreso de su hermano mayor, Rob Kardashian, subiendo un post a su cuenta de Instagram en el que escribía ‘¡40 y sintiéndome tan humilde y bendecida! No hay un solo día que dé por sentado, especialmente, durante esto momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan’. Sin embargo, ¿no olvidáis a alguien? La gran ausente de la fiesta fue Kylie Jenner.
En otro post escribió ‘para mi cumpleaños de este año no podía pensar en una mejor manera de pasarla que con Covid no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro’. La propia Kim está convencida que es imposible que algún invitado de la fiesta esté contagiado por las ‘normas estrictas’ que difundió a estos antes de acudir a la fiesta. Para evitar posibles polémicas, la estrella de Estados Unidos ha querido narrar en qué circunstancias se ha realizado el desplazamiento a esta isla y todas las medidas que han tomado. La influencer pidió que se hicieran múltiples exámenes de salud y que hiciesen cuarentena dos semanas antes.
Ante estos momentos que estamos viviendo, la mujer de Kanye West recalca que es una persona muy afortunada por poder celebrar su cumpleaños de manera divertida, segura y con todos sus seres queridos. En la fiesta bailaron, montaron en bicicleta, nadaron cerca de las ballenas, hicieron kayak, vieron una película en la playa y mucho más, cuenta la famosa. En el Instagram de la cumpleañera se ha publicado todo un repertorio que nos dejan cotillear un poco sobre cómo fue la fiesta. Todos los asistentes lucían un outfit de fiesta y con colores muy vivos. Kim la protagonizó con dos vestidos cortos champagne que le marcaban la figura. No podemos pasar por alto a la maravillosa publicación de su extravagante pose con un bikini sencillo en forma de triángulo y de fondo un agua cristalina. ¡Quién se apellidase Kardashian!
Foto de encabezado: Wallpapercave
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.