La histórica ganadora de 11 premios Grammy ha lanzado “All Too Well”, así se llama el cortometraje dirigido y escrito por la misma Taylor Swift. La cantante lo lanzó el pasado 12 de noviembre. EL cortometraje lleva una pista del álbum, y que dura unos 15 minutos. Ha salido en algunos medios la especulación de que se trataban de Gyllenhaal. El estreno ha sido doble, aunque ya sabemos que la artista en multitud de ocasiones es noticia. También ha sado su primer single de Red.
Se sabe que Taylor suele inspirarse para realizar canciones en situaciones reales. Algunos de sus álbumes y algunas canciones concretas tienen pistas sobre su vida privada y se han descubierto que las melodías tratan de las relaciones que ha mantenido en su pasado.
El corto se ha convertido en todo un éxito, con críticas que superan obras como Parásitos o el gran corto musical de Radiohead In Rainbows. La cantante muestra sus luces y sombras de su relación con Jake Gyllenhaal a atreves de Dylan O’Brien y Sadie Sink de Stranger Things.
Joseph Cassel ha sido el encargado de diseñar el vestuario y durante todo el video se puede ver a esencia de la artista. Pero hay un look que se ha visto en varias escenas del corto y nos hemos dado cuenta que es el outfit perfecto para estos días de invierno. Estamos hablado de un jersey de cuello vuelto entallado, perfecto para cualquiera ocasión siempre estarás elegante. Aparece Sink con un labial rojo y el pelo liso.
El color negro es un color que favorece a las melenas cobrizas y resaltan su color. Y el labial rojo hace que nos fijemos todos y que la atención vaya directa ahí. E puede combinar perfectamente con unos vaqueros culotte y unas botas negras para compensar.
No es solo un corto, como hemos podido explicar antes hemos visto looks y tendencias que la cantante ha querido mostrar ya que se identifica con ella misma. Son distintos looks con prendas básicas y fondos de armario que no nos pueden faltar.
https://www.instagram.com/p/CV5QaFcp0PF/