Cuando pensábamos que no podíamos esperarnos nada más de Álvaro Muñoz Escassi, llega Alba Carrillo y nos sorprende. Bueno, resulta que en las últimas semanas el modelo ha sido bastante polémico, ya que ha roto su relación con María José Suárez, tras descubrirse una presunta infidelidad y unas declaraciones, bastante controvertidas, donde hablaba de las relaciones abiertas, algo que al parecer, la que fuese su pareja no tenía ni idea. Pero, sin embargo, ahora, tras varias semanas de ser la noticia, llega lo que nadie esperaba.
Alba Carrillo ha visitado el pódcast de Nagore Robles, en Podimo, ‘La casa de la vecina’, donde se ha dejado entrevistar de forma distendida y con bastante dinamismo, de hecho, el humor ha sido la clave en esta entrevista. Pero, claro, en el podcast de Nagore, hay algunos invitado, como Germán González que, conoce bastante bien al personaje de Alba y le ha preguntado por Álvaro Muñoz Escassi: »¿tú conoces a Escassi?», le preguntó y solo hizo falta un par de minutos para que Carrillo destapara una nueva persona a la que intentó atraerle.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que Alba Carrillo siempre está dispuesta a entretener, a dar noticia y a ser la estrella mediática que todo el mundo espera y así fue su respuesta a la preguntar del colaborador de ‘La casa de mi vecina’: »Si, pues a ver, lo que le he visto, ha sido en sitios donde se estaba tomando una copa y, claro. Pero, es el típico que sabes que no puedes tener nada con él’‘, explicaba. Y, claro, Germán metía el dedito en la llaga, para descubrir algo que nadie esperaba: ‘‘¿te ha tirado la caña?», preguntó y ella, muy politicamente incorrecta, como el nombre del capítulo explicó: »A todos; a mi madre. Bueno, a mi madre a persiguió como loco por el Starlite y mi madre decía ‘¿Pero usted quién es?’. Pero, ese a cualquiera, le venía hacerse una foto y digo ‘Virgen Santa’. Todo el rato sin parar. Es una cosa, tío, que capacidad. Pero, claro, lo que no podemos es engañar. Tu sabes que esto te va a salir rana, pero vamos.», confesó Carrillo.
Si algo tiene la modelo es que no se calla nada y, en esta polémica, no esperábamos menos de la televisiva, ella estabamos seguros que tenía alguna anécdota que contar, porque siempre está en todos los jaleos. De hecho, en su libro, cuenta todas y así nos ha dejado, sin palabras, con cada una de ellas.