¿Cómo fue el momento en el que se te informa que no podrás asistir al certamen internacional?
Pues para mí fue una verdadera pena. Yo quería asistir al certamen internacional pero también era consciente de que había unas normas internacionales que había que cumplir. Pero la pena en realidad duró muy poco, ya que la organización nacional me comunicó que asistiría a otro certamen internacional en Agosto de este año. En realidad esto me tiene muy motivado, así que las sensaciones de aquellos días han quedado bastante atrás. En aquel momento hubo una mezcla de muchas cosas que poco a poco han ido quedando atrás para dejarme solo este sentimiento de motivación.
¿Por qué decidiste presentarte igualmente? ¿Qué te impulsó a hacerlo?
Fueron muchas cosas, había muchos pensamientos que pasaban por mi cabeza pero básicamente todo se resumía en el afán de superación, el poder demostrarme a mí mismo que podía conseguirlo, el poder demostrarme a mí mismo que podía llegar al certamen nacional e incluso ser el ganador. Aprovechar la oportunidad que el certamen me había dado, la confianza que habían depositado en mí y llevarlo hasta el final haciendo el mejor papel que pudiera durante la semana que duraba el certamen nacional.
Antes de presentarte al certamen trabajabas en la empresa familiar como electricista. ¿Sigues haciéndolo o has tenido que aparcarlo
Gracias a Dios hasta ahora he podido compaginar mi trabajo en la empresa familiar como electricista con otras propuestas que me iban llegando. Esto sería lo ideal, el poder seguir así, pero existen compromisos que no me permiten poder seguir con mi trabajo y requieren mucho más tiempo y dedicación. Hay cambios importantes y propuestas muy interesantes en el horizonte y van a requerir mucho más tiempo.
En este mundo de la moda, se trata de aprovechar las oportunidades al máximo según llegan, ya tendré tiempo de volver a la empresa familiar, que siempre seguirá ahí.
¿Te ha cambiado mucho la vida? ¿ Ha sido un cambio muy vertiginoso?
Hace unos meses, cuando me hacían esta misma pregunta era un poco complicado de responder, porque aunque básicamente seguía haciendo las mismas cosas, los cambios estaban llegando de manera sutil, como una montaña que se está formando por pequeñas piedras. Aún no soy consciente de cuánto ha cambiado mi vida, pero tengo claro que todos los cambios que sean positivos y te aporten cosas siempre son bienvenidos.
Como te digo, los cambios han sido imperceptibles, ha sido todo muy gradual, pero cuando uno mira hacia atrás se da cuenta de que sí ha habido algunos cambios, no grandes, pero cambios al fin y al cabo. Lo que sí queda claro es que estos cambios no han afectado a quien era y a quien soy, y eso seguirá así.
En unos meses se celebra TOP MODEL INTERNACIONAL , certamen en el que representarás a España, ¿cómo te preparas?
El certamen será en la India en agosto de este año, y llevo desde el año pasado preparándome, tanto en idiomas como de manera física. Además, estoy aprendiendo mucho de la experiencia de haber sido Míster Internacional España, por lo que todo es una preparación que me va a ayudar a representar lo mejor que pueda a España en el certamen Top Model Internacional.
Jugaste en el Real Betis, háblanos de esa experiencia.
Fue una experiencia bastante bonita. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época, a pesar de que no tuve mucha suerte, pero siempre queda el recuerdo de haber podido jugar en un equipo que significa tanto para mí.
Electricista, futbolista y modelo. ¿Alguna otra profesión oculta?
Pues en verdad ninguna más. En mi adolescencia jugué al fútbol y pronto tuve que ponerme a estudiar así que aparte del momento actual en el que compagino la moda y mi papel como Míster España Internacional con mi trabajo como electricista, no ha habido ninguna otra ocupación.
¿A dónde te gusta escapar para desconectar?
Me gusta el mar. Me gusta la tranquilidad de estar sentado frente al mar y no escuchar más que el sonido de las olas. Me gusta pasear por el Puerto de Santa María tranquilamente y escuchar el mar. Tengo la suerte de vivir en este pueblo tan bonito y tan tranquilo, así que siempre que puedo me escapo un rato y desconecto de todo.
Sabemos que también te gusta mucho el campo. ¿Te queda tiempo para escaparte? ¿ Lo echas de menos?
Con todo el ajetreo de los últimos meses, es verdad que se ha hecho muy complicado escapar al campo y estar con los animales, que para mí es súper importante, ya que también me ayuda a desconectar muchísimo. Por supuesto que se echa de menos, pero como te dije antes, en este trabajo hay que aprovechar las oportunidades. Al final terminas por encontrar nuevas maneras de desconectar y te vas acostumbrando a ellas. Cuando pase todo esto, ya tendré tiempo de recuperar esos momentos de tranquilidad y desconexión en el campo y donde sea.
¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos!
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.