Alejandro Sanz es captado de manera gentil y sonriente, muy bien acompañado de una misteriosa y atractiva joven de cabello castaño, llegó el domingo a Sevilla para asistir a la entrega de los 24º edición de los Grammy Latinos y desde entonces ha reaparecido con esta mujer que no se han separado desde que llegaron a la capital de Andalucía el pasado jueves 16 de noviembre.
Alejandro Sanz no parecía preocupado en absoluto y se comportaba con total normalidad, tras haber sido declarado en rebeldía por la justicia española hace apenas tres semanas.
El cantante se ve feliz y enamorado junto a su nueva mujer
El cantante desapareció tras su ruptura sentimental, y lo último que se le escuchó decir frente a la opinión pública, fue la iniciativa que tomo Hacienda de embargarle sus bienes para saldar la deuda de 3 millones de euros que tenía acumulada en Miami. Entre los rumores está que la notificación se le entregó durante la ceremonia de los Grammy que se llevaran a cabo en la ciudad del Guadalquivir.
Sanz organizó una gran fiesta privada a la que asistieron artistas destacados como Malú, Camilo y Eva Luna, Ana Mena o Niña Pastor. Pero se enfocó en que le saliera perfecta la canción que interpretó en la fiesta de los Grammy Latinos, en los que optó para premios como «Mejor grabación del año» por la canción «Correcaminos», junto a Danny Ocean, y «Mejor Canción del Año» por Nasa, y también junto al colombiano Camilo.
No obstante, el español se alojó en uno de los mejores y más famosos hoteles de Sevilla y, lejos de esconderse, saludó con cariño a sus fans. Sin embargo, la desconocida acompañante de Alejandro, en cambio, siempre fue muy cómplice. También se especula que ella podría ser parte de su equipo de trabajo o, por supuesto, un reemplazo del «corazón partío» de Rachel Valdés, de la cual se separó recientemente.