Cuando dos artistas de la talla de Alejandro de Sanz y Marc Anthony se juntan solo puede salir una cosa: un prometedor éxito.
Los dos cantantes han unido sus voces en ‘Deja que te bese’, del que ya han publicado el videoclip que sólo en 3 días rondan casi los 4.000.000.000 de visualizaciones.
Según lo declarado por Sanz a la agencia periodística ‘The Associated Press’, la colaboración no forma parte de ningún próximo álbum, simplemente ha sido el resultado de varios años de conversaciones entre ambos artistas: «Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir», «Nosotros siempre hemos estado con la mente puesta en ese dueto. Nos conocemos ya hace muchos años y tenemos una gran amistad; siempre ha salido en nuestras conversaciones que de un modo u otro ‘oye, deberíamos grabar algo juntos’, pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción y las ganas y sobre todo el momento».
El single se grabó a principios de mayo en Miami después de que Anthony mandase al interprete español varias propuestas:»Cuando realmente encuentras la canción, encuentras el motivo, encuentras lo que vas a decir, lo que quieres escribir, es como una especie de flechazo, realmente lo siento así», confesó Sanz en la entrevista, a lo que añadió: «Siento que la canción además de que tiene que ser una gran compañera en el verano, tiene que ser una muy buena compañía para el otoño, es decir, que tiene su parte nostálgica aparte de tener su parte más rica, más sabrosa de bailar, de movernos y de movernos el alma y también tiene un poco esa parte más de cobijo. Eso es lo que hemos buscado de la canción».
Por el momento, la unión de titantes no irá más allá de esta colaboración, Sanz continúa con su gira ‘Sirope’ por España hasta final de año, mientras que Anthony hace lo mismo con su ‘The private collection’ con la que recorrerá todo Estados Unidos.