Estamos a tan solo un mes para que el verano llame a nuestra puerta. A tan solo 52 días para que llegue la época más esperada del año, para los amantes del calor, las pasarelas de moda ya nos indicaban las tendencias que nos marcarán en nuestros días más calurosos.
En ciudades como Las Vegas el calor es inminente durante esta época del año. Y, gracias a nuestras celebridades, como las Kardashian, podemos anticipar gran parte de las tendencias que se llevarán esta temporada. Últimamente hemos podido apreciar cómo el cut-out y las prendas «sin terminar» se repiten en cada look. Desde vestidos que marcan la figura con miles de aberturas a tops que se han quedado en mitad del camino en la fabricación. Pero sí, esta es la moda del Totum revolutum, «todo revuelto». Es que, en la moda actual, todo vale. Si te apetece llevar un vestido de leopardo y añadirle una chaqueta de cuadros, estarás siendo innovadora y además, marcarás tendencia.
Hay una tendencia que siempre vuelve, o bien, que siempre ha estado ahí pero no la hemos apreciado lo suficiente. Este año, ten en cuenta comprarte el bikini o bañador más bonito y sexy de toda la tienda porque, no solo lo llevarás para bañarte en el mar, o para pasar el día en el chiringuito de la playa, ¡puedes usarlo cualquier día de fiesta! Con falda, pantalón o jeans, da igual, un top tipo bandeau o un body-bañador te salvará.
Las transparencias, en su medida, pueden resultar ser muy sexys o muy vulgares. El problema no reside en enseñar más o menos tu cuerpo, sino en la forma en la que añades este complemento a tus looks. Si quieres un consejo, tienes que saber que los pantalones largos transparentes con culotte son un imprescindible este verano.
Julia Fox ha sido una de las propulsoras de esta tendencia, que consiste básicamente en añadir prendas de cuero o formar un total look con ello. Aunque te parezca una muy mala idea si vives en Sevilla a 40 grados en pleno Agosto, podrías añadir un solo complemento de cuero y completar con aires futuristas. Sí, futuristas. Kim Kardashian ha sido una de las propulsoras de esta tendencia. Las gafas de mosca, como muchos dirían, el color plata y el crochet (con buen gusto), copian el concepto.
Ya nos lo adelantaba Miu Miu con un conjunto que se volvió muy viral hace escasos meses. El look se basa en una mini-falda tipo colegiala, un jersey corto con una camisa por debajo. Claramente nos olvidaremos del jersey para el verano pero, centrémonos en esa falda. Un outfit de colegiala es posible para la temporada de calor. Cualquier crop-top nos servirá para completar la idea. ¿Te animarás?
Hablando de faldas, si son largas y con flecos ¡elevarán de igual forma tu conjunto!
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.