Estamos en una etapa complicada, una estación del año en la que no sabemos qué ponernos pero nuestro look siempre tiene que estar al punto para brillar en cualquier ocasión. Uno de los tejidos y prendas más socorridas es el punto: fino, grueso, medio o con transparencias, pero siempre punto. La mejor tendencia del otoño llega a nuestros looks para quedarse y hoy te damos cuatro opciones ¿con cuál te quedas?
Hemos quedado para merendar con nuestras amigas y no sabemos si llegaremos antes del ‘toque de queda’. Elegimos un look para no pasar frio. Sencillo y casual para estar cómoda con las amigas tomando algo, de compras o disfrutando de una copa. ¡divina, siempre!
Cuando acabamos de entrenar, nos duchamos y nos dirigimos para casa, también hay que pensar en el look que elegimos. Y un look conjunto de sport es perfecto para no pasar frio en tu vuelta a casa. ¡siempre conjuntada hasta la muerte!
Es el mejor momento para apoyar a la hostelería. Elegimos el mejor look y disfrutamos de las terrazas de nuestros bares. En la situación en la que estamos, tenemos que apoyar al comercio nacional y por ello, un look perfecto para un almuerzo en la mejor compañía disfrutando de la gastronomía nacional, será el plan más beneficioso.
Un look de punto de top y pantalón es el conjunto perfecto para ir a yoga. Muy confortable y cómodo para disfrutar de la tranquilidad y posturas complicadas que conlleva este entrenamiento. Y claro, aunque sea para ir a clase, siempre tenemos que ir conjuntadas.
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…
La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…
La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…
Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…
Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
Esta web usa cookies.