Durante estas últimas horas la casa de Guadalix de la Sierra ha tenido bastante movimiento. Uno de los acontecimientos que hemos podido ver a través del canal 24 horas ha sido el abandono de Javier Fernández. El famoso patinador ha tomado la decisión de finalizar su experiencia en el concurso. Además ‘GH VIP 8‘ ha tomado otra decisión bastante dura: la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo. A través de las cuentas oficiales de las redes sociales del programa, la organización ha querido emitir un comunicado con el cual ha decidido informar de esta gran noticia.
El motivo de esta sanción disciplinaria se debe a que ambos han incumplido las normas de conducta de ‘Gran Hermano’. Es por esto que la organización ha tomado la decisión de que Álex Caniggia y Gustavo hayan sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de hoy, jueves 2 de noviembre, vamos a poder disfrutar de las imágenes que han provocado que la organización haya reaccionado de esta manera. El programa de Telecinco informa que la principal razón de la sanción disciplinaria que les han puesto a ambos ha sido saltarse las normas del programa. Por el momento no han querido especificar que es lo que ha pasado de manera exacta para que les haya llevado a tomar esta decisión.
https://www.instagram.com/p/CzHo4KeKJo3/
«Estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja, de que siempre son cuatro contra los azules. Nosotros no somos ningún equipo, espero que la audiencia se dé cuenta», estas palabras las ha pronunciado Gustavo antes de que recibiese su sanción de disciplina. Todos los compañeros de Gustavo y Álex dentro del reality se han quedado en shock con la noticia de su expulsión. Unas horas antes de esta expulsión, ha sucedido un hecho de máxima tensión durante los posicionamientos. Esto podría convertir a GH VIP 8 en la peor edición del formato desde que está en Telecinco.