Conocemos a Alfredo Ochoa, el representante de Asturias, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 187 cm, se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?
Mi día a día es rutinario: trabajar, moverme por redes sociales (básico para este mundo si quieres que te vean y te conozcan), algo de ejercicio para mantenerme en forma y disfrutar de los momentos que te deja la vida en cada instante, porque de todos podemos sacar un momento de felicidad, ya que como mi filosofía de vida dice “quien no es feliz un lunes o un martes, no es feliz un viernes”.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para hacerte con el título nacional?
Mis armas para ganar son ser yo mismo, mostrarme tal y como soy, creo que tener confianza en uno mismo, ser transparente y humilde es una gran arma para agradar y convencer a la gente.
El respeto, la educación y el saber estar, son cosas fundamentales en cualquier ámbito de la vida.
De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades, ¿con cuál te quedarías y por qué?
El desfile de gala, no tengo problema en vestirme con un chándal, un bañador o incluso un pijama, pero lo que más encaja con mi estilo de vestir es ir siempre elegante, es importante tener claro que imagen proyectas, antes de hablar y de que la gente te conozca, la primera impresión debe ser la que tú quieres ofrecer.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?
Soy un chico familiar, muy arraigado a mi tierra, humilde, trabajador y que ofrece todo lo que tiene a quienes le rodean, una persona “normal”, aunque hoy en día no esté claro que es lo “normal”. Mi razón para ser el nuevo representante español no debe ser solo unos bonitos ojos, o un buen cuerpo, también hay una persona detrás del escaparate.
Esta edición tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en la que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Por lo que sé es un sitio, tranquilo y alejado de las grandes urbes, por lo que algo de tranquilidad me vendrá genial para centrarme en lo importante y desconectar.
¿Un perfume? El perfume que vengo utilizando ya desde hace tiempo y se ha convertido en mi olor habitual es “Jean Paul Gaultier”.
¿Qué es lo mejor de ti? Es difícil resaltar una virtud de uno mismo, quizá quienes mejor me conocen podrían decirlo mejor que yo, pero si me tengo que quedar con una es la timidez, ya que es algo que veo como algo positivo, me hace ser prudente cuando toca y no mostrarme arrogante ni soberbio… Va con mi forma de ver la vida desde un punto educado y prudente.
¿Último libro que leíste? “El niño con el pijama de rayas” (John Buyd Dunlop).
¿Algún director de cine español? Paco León, siempre me gustó como actor, de hecho siempre me sacaron cierto parecido con él, y desde que se atrevió con la dirección de cortometrajes y largometrajes se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que sus películas tienen su huella cómica de actor y se nota.
¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito es el Naranco, un pequeño monte a las afueras de Oviedo, desde el cual en la cima se puede ver la ciudad entera, incluso cuando el cielo está totalmente despejado (pocas veces en Asturias) puede verse el mar.
¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? He nacido y crecido en una época en la que los smartphones forman parte de la vida cotidiana y pese a ello tampoco me supondría un gran esfuerzo sobrevivir sin móvil.
Habría solo una cosa que me haría vivir incómodo y sería compartir la experiencia del certamen con mis seres queridos, contarles cómo es todo, qué tal me lo estoy pasando y saber qué tal están ellos.
Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿qué propondrías? Creo que hay un problema en el mundo que deriva en todos los demás, se trata de la educación, invertiría en que los niños y niñas creciesen aprendiendo valores necesarios para su futuro.
La solidaridad, el respeto, la educación, el trabajo en equipo… creo que hay una lista interminable de cosas que deberíamos adquirir desde pequeños que son mucho más importantes que memorizar datos y procesos que en un futuro no nos sirven de nada, además así conseguiríamos ser creativos, no máquinas de repetición.
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.