Hoy os traemos un look de los años 50 del que no te podrás resistir. De hecho, lo usarás tanto que te harás con él en cualquier combinación posible y estará presente en muchos de tus outfits.
Todo gracias a la miniserie Alguien tiene que morir que nos muestra perfectos looks con los que actualmente es difícil prescindir. Rubén Raposo, diseñador, es quien ha dado vida al vestuario y ha llenado de magia y sensaciones a los mismos personajes.
Mientras ha servido de ayuda en las creaciones para escenificar y ser un foco al que guiar al espectador. Por eso, es de gran importancia cómo y qué vestir.
Para ello también ha sido necesario trasladarnos a los años 50 este fin de semana, aunque parece ser que en la actualidad las nuevas tendencias hablan por sí solas porque remarcan que lo novedoso es tener al menos una prenda vintage con la que combinar.
¿Has visto los tres capítulos que conforman la serie? ¿Con qué personaje te quedas? ¿La ropa ha ayudado a decidirte en cuestión a tu personalidad? Te ayudamos con este perfecto look del que te enamorarás hasta querer hacerte con él.
https://www.instagram.com/p/CF-llvDHZWV/?utm_source=ig_web_copy_link
Blazer de cuadros en colores marrones. Fácil de mezclar con otras prendas y más en esta estación del año. Lo puedes vestir con un pantalón a juego, o como es el caso de la actriz Ester Expósito con una falda midi del mismo estampado, un pantalón negro, un vestido…
Muchas combinaciones que te transmitirán el espíritu de los 50’s gracias a este nuevo imprescindible que conformará tu armario. Además de ser elegante. ¡Es que lo tiene todo!
https://www.instagram.com/p/CE9zMEGhpvf/?utm_source=ig_web_copy_link
No obstante, otro nuevo descubrimiento son los abrigos con pequeñas hombreras y solapas en color pastel pero que sientan tan bien en otoño y no por eso hace falta usar colores fríos. Sobretodo combinado con un pañuelo que ha sido este verano complemento infalible para llevar tanto en la cabeza, cuello e incluso como si fuera un top.
¿Con cuál te quedas? ¿Blazer de cuadros o abrigo azul? ¿Estampado o liso? ¿Oscuro o claro? Tú decides regresar a los años 50. Nosotros solo te damos un empujón. Sabemos con certeza que los abrigos siempre triunfan…