Alice Campello ha estallado y ha aclarado los rumores de separación con Álvaro Morata; recordemos que la italiana este verano ha tenido los nervios relucientes y que ha tenido emociones fuertes. Recordemos que fue víctima de un robo en sus vacaciones en Cerdeña, también por la Selección Española de Fútbol, en la que su esposo Álvaro Morata es capitán y tuvo que tener un gran esfuerzo para tener la cuarta Eurocopa. Por lo que ha tenido un verano bastante complicado.
Sin embargo, hace un tiempo empezaron fuertes rumores sobre la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello, en el que supuestamente los seguidores empezaron a dar pistas sobre una posible ruptura, tras eliminar la foto de perfil de Instagram juntos, todas las imágenes que estaban ancladas que tenían en familia y, además, eliminar el apellido de él. Las redes ante esto han estallado completamente. No es para menos; ha dado muchos indicios sobre una ruptura, teniendo en cuenta que son una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula. Por eso, ha salido aclarar todos los rumores.
Por ende, Alicia decidió aclarar si en realidad Álvaro Morata le ha sido infiel, que esto ha crecido exponencialmente, y más cuando él acudió sin su esposa a su presentación como nuevo delantero del Milán. A esto ella aclaró: «Con cuatro niños es muy complicado, más con una mudanza en progreso y encima buscando casa», comentaba.
Aunque sus explicaciones no sirvieron de mucho porque aún así creían que estaban separados, llevan casados desde el 2017 y juntos desde el 2016, en el que ha sido un matrimonio muy sólido, representando lealtad, cariño y complicidad; o bueno, eso dejaban ver en sus apariciones en público en el que parecía la pareja perfecta.
«Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo. Álvaro es la mejor persona que existe en la vida, no me ha faltado al respeto y yo tampoco. Si hay una certeza que tengo en la vida es del respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos. No os creáis nada que las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea», desvela Campello, en el que se mostraba incómoda y hastiada de la situación si había roto o él le había sido infiel.
Del mismo modo, ella fue consciente de las publicaciones y de las cosas que la relacionan con su esposo. «Todas estas movidas por haber quitado unas fotos…me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza y lo que le gustaría pensar que de verdad nos hemos faltado el respeto», recalca. Consiguiente a ello contestando si su marido se había comportado mal con ella. «Me ha dado todo lo que hay en esta vida y más», agrega. «No tiene sentido que por quitar unas fotos de Instagram se inventen de todo sobre una persona que me ha dado todo lo que hay en esta vida y más. No existe persona que me haya respetado más que él. Lo sigue haciendo», desvela.
Cabe resaltar que tienen cuatro hijos en común. «Sabiendo encima todo lo que Álvaro ha hecho por mí… por eso no puedo permitir que nadie piense que se haya portado mal conmigo y sea esta la causa de haber quitado unas fotos», dando una explicación sobre el porqué eliminó las fotos con su esposo. Con esto ha quedado claro que aún se encuentran juntos.
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.