‘La Voz Kids’ ya tiene ganadora: Alira Moya, del equipo de David Bisbal, se ganó el cariño del público y se alzó como vencedora en una emocionante gala del programa de Antena 3. Presentada por Eva González, la última entrega del programa tuvo actuaciones memorables. Ya en el arranque, ‘La Voz Kids’ contó con todos los participantes de la edición para cantar el himno del programa como sorpresa para los coaches.
Los ocho talents tuvieron la oportunidad de cantar con los Asesores de sus equipos, momento en el que se decidió quiénes eran los cuatro talents súper finalistas: Alira (Bisbal), Rafael (Lola Índigo), Vera (Melendi) y Juan Francisco (Rosario). Finalmente, el público decidió que Alira se alzara con el premio final del programa.
El paso de Alira por ‘La Voz Kids’
Alira Moya tiene 10 años y es de Mallorca. Su padre toca en un grupo heavy, su madre canta melódico y ella prefiere el R&B. Quería venir a La Voz Kids a demostrar a los coaches el gran poder que tiene.
En las Audiciones a Ciegas consiguió que giraran sus asientos David Bisbal, Lola Índigo y Melendi con ‘Don’t stop believin’ y antes de decidir irse al equipo de Bisbal, quiso cantar una canción con Lola Índigo. Su paso por el programa ha sido increíble, demostrando su gran capacidad para la música y mostrando esa “niña prodigio” que es, como ha asegurado su coach tras ver su trayectoria gala a gala. Alira, muy emocionada, agradeció el premio a todos los asistentes en el plató de ‘La Voz Kids’ por haberla elegido a ella, sin poder pronunciar muchas palabras ante el momento que estaba viviendo.
David Bisbal, el coach que ha acompañado a la niña desde la primera gala, quiso expresar algunas palabras que mostrar su alegría ante la decisión del público: “No me lo esperaba, pero creo que la gente ha podido ver en Alira esa niña prodigio que es”.