La plataforma de jóvenes diseñadores más relevante a nivel nacional cumple 15 años con la celebración de la que será su 30a edición en unos días en MBFWMadrid. En la inminente edición, en la que presentarán sus colecciones ocho diseñadores, Allianz EGO comienza un nuevo camino con el acompañamiento de Allianz Seguros como patrocinador oficial de la plataforma.
Esta colaboración, que nace del compromiso de Allianz por apoyar el talento joven y valores como el trabajo y la pasión, hará que la pasarela continúe creciendo y descubriendo los nuevos creadores de la moda española. Allianz EGO ha sido un vivero de propuestas innovadoras desde su creación en 2006, que habrá acogido los desfiles de 170 diseñadores con la próxima edición, y del que han surgido nombres tan relevantes de la moda española como María Escoté, Juan Vidal, Maya Hansen, Moisés Nieto o Dominnico.
“Cuando creamos esta plataforma, veíamos una necesidad de dar visibilidad y oportunidades a una gran cantidad de talento creativo. Celebramos contentos cumplir ya 30 ediciones de la pasarela, y estamos emocionados con la llegada de Allianz”, señala Andrés Aberasturi, comisario de Allianz EGO, que añade: “la plataforma cuenta con un gran recorrido a futuro y trabajaremos de la mano de Allianz, que llega con muchas ganas de apoyar de manera tangible a los diseñadores y las marcas emergentes”.
“Estamos muy ilusionados con esta iniciativa que representa un paso más en nuestro afán por apoyar el talento, el esfuerzo y la juventud como soporte del futuro. Estamos convencidos de que este acuerdo es el comienzo de una fructífera colaboración, que abrirá puertas e impulsará a los jóvenes creativos”, señaló Francisco García Vegas, Director General y responsable del área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.
La jornada del próximo domingo 11 de abril, descubrirá las propuestas de Guillermo Décimo, Corsicana, Rubearth, Reparto Studio, Sergio Villasante, Velásquez, Georgiela Studio y Montenegro, y clausurará la 73a edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Por otro lado, durante los cuatro días de la 73a edición de MBFWMadrid en IFEMA, el Showroom Allianz EGO acogerá las propuestas de 15 marcas con venta directa de sus colecciones del 8 al 11 de abril. A lo largo de estos quince años este espacio ha mostrado infinidad de propuestas y marcas, acogiendo en esta ocasión a Alvarickoke, Anel Yaos, Antonio Rivas, Arena Martínez, Awita, Digital Distorsion, Enneges, Gâmbettâ, Joaquín Dogo, Libérrimo, Montenegro, Paloma Suarez, Picopico, Soplum Vitem e Yvan Andreu – #Technologywear.
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