Llevamos muchos años luchando por una estética siempre joven y una cosmética exclusiva para pieles masculinas. Un tratamiento especial para valorar la piel del hombre y hacerla igual de radiante que la de la mujer tras los cosméticos aplicados. Y.. ¡ha llegado el momento! Hemos descubierto YAG Men, una firma de alta cosmética masculina que te ayudará a limpiar adecuadamente tu piel, rejuvenecer tu rostro y aumentar la luz que te mereces.
Con un cuidado exquisito del embalaje de sus productos, la firma ha compuesto un pack perfecto para el cuidado facial del hombre cotidiano. Un hombre coqueto y dispuesto a dedicarle tiempo a su imagen personal. Alta cosmética masculina diseñada para las características de la piel del hombre, con una rápida absorción, una textura ligera y con activos de reconocida eficacia, que combinados en cada producto proporcionan una solución sencilla y completa para el bienestar de tu piel.
Para empezar el día..
Y tras despertar, lavar la cara con agua tibia y aplicar el Serum Airless 30ml, un producto rico en acido hialurónico, un potente tratamiento facial con células madre de origen vegetal, que revierten el proceso de degradación de la piel. Y después de esperar un minuto que la absorción sea la correcta, aplicamos Antiedad Airless 50ml, de la misma gama luxury, que es una crema especialmente diseñada para lograr una piel tersa, elástica y suave, combatiendo los efectos de la edad y ogrando un aspecto más juvenil con el que vivir al máximo tu día completo.
Cuando llega la noche..
Nunca hay que descuidar el rostro y antes de dormir, hay que darle mimos y dormir con la cara bien limpia e hidratada. Para ello, usamos todas las noches (está recomendado por los especialistas) el Limpiador Facial & Peeling Airless 100ml, un gel exclusivo con activos que limpian, purifican y dan flexibilidad a la piel para que nuestro tratamiento hidratante penetre mucho mejor en la piel. Después y sin ningún tipo de reparo, vuelvo a usar el Serum Airless 30ml -cuando lo uséis lo entenderéis, porque los resultados son una pasada- ya que el efecto lifting suaviza las arrugas existentes y relaja los músculos con sus principios activos. Y para terminar, después de dejar penetrar el sérum, me aplico la Hidratante + FPS Airless 50ml para sellar el tratamiento nocturno, preparar la piel para el día siguiente e hidratarla antes de dormir.
Tras nuestros pasos, los resultados son visibles. No hace milagros, hay que ser conscientes que es un tratamiento que conlleva tiempo, pero el resultado, se nota.Tu piel más tersa, con más luminosidad y aún más radiante. No penséis que los tratamientos cosméticos solo están destinados a la mujer, los hombres nos cuidamos más que ellas y YAG MEN ha creado una rutina de belleza para el cuidado masculino ¡aprovechemos la ocasión y disfrutemos de la cosmética luxury que nos proponen!