La música de siempre

Amaia demuestra que su talento está por encima de muchos artistas españoles

‘That’ my Jam’ es un concurso en el que cada programa varios famosos asisten con la finalidad de participar en múltiples juegos sobre música y danza. Además de competir en grandes actuaciones que siempre quedarán para el recuerdo para poder ganar el dinero en efectivo para la organización benéfica a la que ellos mismos lo quieran destinar. Esta es una de las novedades que nos presenta Movistar Plus en el FesTVal de Vitoria. Una adaptación del formato homónimo que presenta Jimmy Fallon en NBC, también supone el debut de Arturo Valls como productor televisivo.

«Es una entera responsabilidad y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas a las que antes no daba tanta importancia, por ejemplo lo caros que pueden llegar a ser unos focos. Aunque también me lo estoy tomando como una gran oportunidad para poder aprovechar al máximo la situación y generar un formato a mi medida en lugar de tener que esperar a que una cadena me ofrezca algo. Puedo definirme como un emprendedor», esto es lo que contó el reconocido presentador a los medios de comunicación que se encontraban presentes en el Placio de Villa Suso de la ciudad alavesa.

‘That’s my Jam’ y la lección de Amaia

Ante todo esto cabe destacar una de las actuaciones más espectaculares del primer capítulo. Amaia es muy valiosa. Ha sido una de las pocas valientes que se han atrevido a probar este nuevo formato. Con su potente voz siempre brilla e hipnotiza al público, pero esta vez se ha pasado el juego. Ha interpretado una versión muy especial de la canción ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska.

Una producción de Movistar Plus en colaboración con otras. Los encargados de inaugurar el primero de los ocho programas de ‘That`s my Jam’ en España son: Amaia, Rigoberta Bandini, Paco León y Nathy Peluso. Además, el programa cuenta con una estupenda banda de música en directo que se encuentra dirigida por Víctor Elías.

«A muchos artistas les da reparo hacer el ridículo, pero esperamos que esto cambie cuando se haya emitido la primera edición. Ya nos han dicho que hay discográficas que se encuentran interesadas en atraer a sus artistas a la segunda temporada», comenta el productor.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2024-2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

4 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

4 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

9 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

9 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

10 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

13 horas hace

Esta web usa cookies.