La colombiana llena por segunda noche ‘El Bernabéu’, con más de 60.000 seguidores. Karol G hace historia en sus cuatro Bernabéu ‘Soul Out’ que contó con más de 60.000 seguidores que disfrutaron como nunca entre el baile, los colores y música, pero sabemos que la bichota siempre se guarda algo entre manos y ayer Amaia Montero salió a cantar con ella.
La bichota escogió Madrid para culminar su gira ‘Mañana será bonito’, y dándole el último adiós a esta gira que trajo tantos momentos importantes para la vida de la artista. Por supuesto, al finalizar la gira todos querían ir; en un principio solo era una fecha, pero en cuestión de un momento todas las entradas se agotaron, sus fanáticos pidieron más fechas y, por supuesto, la paisa cumplió e hizo tres fechas más que se convirtieron en Sold Out. Aun así, seguían pidiendo más fechas, ya que muchos se quedaron sin ir.
Amaia Montero vuelve al escenario de la mano de Karol G
Un concierto que fue de sueño. Karol G se llevaba los aplausos de todo el público, y para su segunda noche en El Bernabéu, ha querido ir más allá y ha invitado al escenario a una de las cantantes más queridas por el público y que se echaba de menos en toda España. De esta manera, Amaia Montero, que es la exintegrante de La Oreja de Van Gogh, que llevaba hace mucho tiempo fuera del foco del público desde hace varios meses.
Amaia Montero fue recibida entre aplausos por el público, tras un largo descanso de la música, en el cual escogió el mejor momento para reaparecer en el foco público. El cual lució un vestido blanco y de esta manera subió al escenario y cantó, junto a la bichota, su reconocido tema ‘Rosas’. Logrando así emocionar al público, la española no dudó en agradecer al público el cariño y el apoyo a todos los asistentes al concierto de Karol G.
La fantasía que ha sido ver a @karolg y a Amaia Montero en Mañana Será Bonito Tour #KarolG #MañanaSeraBonito pic.twitter.com/ny2DYRkikS
— Raúl Fedez (@Raulfedez) July 21, 2024
Posteriormente, Montero se dirigió a los asistentes del concierto y confesó: «Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre». A esto, la colombiana le aplaudía con una sonrisa y con la cara de cariño e ilusión hacia su compañera. En el cual será un momento inolvidable para ambas, y no solo para ellas, sino para los miles de asistentes que lo recordarán para siempre.