Amaia adelanta algunos detalles de su nuevo proyecto poniéndole voz a una de las canciones de la película «No Mires a los ojos». La concursante de Operación Triunfo 2017 ha sabido labrarse su camino ella misma después de su paso por la Academia y desde entonces ha sacado varios temas e incluso dos discos. Ahora, la joven cantante lanza su nuevo tema titulado «Más de la mitad«, un tema que es el original de «No Mires a los Ojos», la nueva película de Felix Viscarret que no podemos estar más emocionados por ver.
«Más de la mitad» es el nombre de la canción y ya se ha lanzado hace tan solo unas cuantas horas, por lo que ya la podemos disfrutar desde cualquier plataforma. Sin embargo, se creía que la canción iba a poder estar disponible el día 4 de noviembre, mismo día en el que se estrena la película. La canción viene con unos ritmos y melodías suaves y se podría decir que hasta angelicales. En cuanto a la letra, se trata de una canción que habla de un amor del pasado que no ha podido olvidar y que seguramente no lo hará, aunque aún no tenemos muy claro que tanta relación pueda tener con la película al ser esta, un thriller psicológico, tenemos muchas ansias y expectativas para conocer el verdadero trasfondo de la letra y las melodías.
Por su lado, no es la primera vez que Amaia forma parte de la banda sonora de un proyecto audiovisual. Anteriormente formó parte de la banda sonora de «El Legado en huesos» con Luz y Sombra en 2019. De la misma manera participó en «Paquita Salas» interpretando Tan pequeñita y sincera, una canción de Marisol.
Amaia en «No mires a los ojos» se estrena el 4 de noviembre
Ya podemos ir sacando nuestras propias deducciones de lo que podrá ser esta nueva película después de haber escuchado el tema principal «Más de la mitad», sin embargo, tendremos que esperar a este 4 de noviembre para verdaderamente conocer toda la historia y la trama de esta película que nos tiene a todos en la espera.
Tal como ya hemos comentado antes, se trata de un thriller psicológico que cuenta la vida de Damian, un chico que es despedido de una empresa en la que estuvo trabajando más de 20 años. Fue una noticia que no se tomó muy bien y salió corriendo hacia una furgoneta que tenía un armario que es el que lo lleva hasta la casa de Lucía y Fede, un lugar en el cual decide quedarse antes que volver a su vida, observando cada detalle de la familia.