En la pasada madrugada se celebraban los American Music Awards y nos dejó looks de infarto que nos mantendrán al borde de la histeria o del amor absoluto. Esta edición, si tuviésemos que hablar de looks, sería un poco más flojo, una alfombra que no ha pasó nada desapercibida pero hubo más errores que aciertos.
Lo más característico de esta alfombra fueron los looks desafortunados de la noche. Una pena que personajes tan conocidos como estas actrices sigan fallando en looks tan básicos e incluso, en ocasiones, excesivamente atrevidos.
Heidi Klum, con un cuerpo de escándalo, pero con un vestido para ir a cenar con tus amigas, no a una red carpet. En el caso de Katherine Langford, la actriz de ‘Por 13 razones’, uno de los mejores ‘beauty’ de la noche, sin embargo, el vestido no es nada su estilo, poco juvenil para su sofisticado look. Y, por último, Selena Gomez, desafortunado mini vestido excesivamente ceñido y un poco descarado para una gala de esta categoría, un poco provocador, quizás.
Entre las mejores vestidas veremos rostros muy conocidos del panorama internacional pero que, aunque estén dentro de las mejores vestidas de la noche, no nos llevan a lugares mágicos ni trepidantes con sus looks, han tenido mucho mejores.
Taylor Swift, lució un vestido en color verde con toques metalizados, firmado por Julien Macdonal, que la hizo brillar y combinado con botas altas, le ayudó a mostrar su lado más sensual, no es de los mejores looks de la cantante, pero le trajo suerte. Maya Hawke, puso el toque princesa a la noche de los AMAs. Con un vestido de tul con brillos y transparencias de la casa Dior, acompañado de cinturón y diadema, muy tendencia en la temporada. Por último, Christina Aguilera, la cantante no pasó desapercibida con su total look blanco, un vestido a lo Kylie Minogue firmado por Jean Paul Gaultier, que pasó de lo minimalista a lo sofisticado en un abrir y cerrar de ojos, este look, no se olvidará fácilmente.