Ya llega la navidad, y con ella una de las quedadas más famosas de este mes: el famoso amigo invisible que tanto nos encanta. Una tradición muy divertida que nos da la oportunidad de tener un detalle con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y es que lo que empezó como un juego de la infancia con regalos sin importancia se ha convertido en un regalo en condiciones que todo el mundo desea acertar. Y es que escoger un regalo para el amigo invisible no es nada sencillo, ya que generalmente, tiene que tratarse de algo sencillo y que se adapte al presupuesto.
Evidentemente todo dependerá de la persona que nos haya tocado, de sus gustos, preferencias y hábitos entre otros. Es importante saber algunas de sus aficiones, qué le gusta hacer, e incluso que puede necesitar. Si estás en la búsqueda del regalo ideal para tu amigo invisible, te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte de inspiración.
Perfumes
Seguramente habréis leído esta idea y lo primero que habréis pensado es: “son caros”. Pues bien, te proponemos otro tipo de perfumes más baratos que se adaptan a todos los presupuestos.
En primer lugar una buena opción serían las colonias de Zara. La gama de perfumes que nos ofrece la marca presenta algunas equivalencias con marcas de perfume famosas. El precio de sus colonias oscila entre los 8 y los 10 euros en general.
Siguiendo la línea de las fragancias, otra buena opción sería la nueva colección de perfumes de Parfois. Se trata de una colección de 10 fragancias con 10 aromas diferentes que podemos encontrar en la web y en algunas tiendas seleccionadas de la marca. Su precio oscila entre los 9 y 12 euros.
Placa Spotify personalizada
Una opción muy original y diferente es una placa de Spotify personalizada. Si tienes una canción que te recuerda a esa persona o sabes cual es su favorita puedes inmortalizarlo con esta fantástica placa en la que además puedes incluir una fotografía y el título de la canción que simula el reproductor de Spotify. Un regalo muy especial y divertido con el que se seguro que sorprendes a tu amigo invisible.
Los complementos nunca fallan
Los complementos son una de las armas más poderosas a la hora de crear un outfit, y no solo nos referimos a los bolsos, sino pendientes, collares, anillos, pañuelos…
Y es que sus precios no suelen ser muy elevados y son perfectos para tu detalle especial. Por ejemplo, un bolso pequeño y de color neutro es un básico que siempre va bien tener en el armario.