Ya finalizó ‘Bake off: famosos al horno’, y ya escogió a la ganadora de su segunda edición y no es nada más y nada menos que Ana Boyer, coronándose como la mejor pastelera famosa de nuestro país. Lo que sí tenemos claro, es que cada vez que se mete la familia de Isabel Presley a los fogones, van a por todas, como lo pudimos observar en el caso de Tamara Falcó, que ganó la cuarta edición de MasterChef Celebrity y ahora, Ana Boyer, ha ganado esta edición de Bake Off, ya sabemos quién hará la cena de Nochevieja una hará los platos principales y la otra los postres. ¡Qué buena elección sería!
La hermana de Tamara Falcó, desde los inicios del programa era la favorita y ahora se cumple los pronósticos y se alza como ganadora y llevándose consigo los 100.000 euros de premio y por supuesto una gran tarta de dos pisos con rellenos y bizcochos diferentes en todas sus partes y que estuvo inspirada en las películas de James Bond.
Ana Boyer se alza como ganadora de ‘Bake Off: famosos al horno’
La menor de la familia se presentó con una tarta que fue calificada por Eva Arguiñano que indico que el pastel está «con los mejores bizcochos» que había probado en toda la temporada. Por otra parte, Damián Betular indico que la estética y el sabor estaba muy bien, pero criticó la homogeneidad de los colores y la tercera y última opinión fue Paco Roncero, que quiso ser más criticón con «el escaso sabor a aceituna del primer piso de la tarta».
Finalmente, la menor de la familia Preysler se lleva otro triunfo más de la cocina a su familia, pero esta vez diferente en la repostería, en el que su premio está muy merecido, porque a lo largo de toda la edición vimos su evolución que la llevaron a hacer la ganadora de la segunda edición de ‘Bake off: famosos al horno’.