Ana de Armas está viviendo su mejor momento. Su carrera profesional va viento en popa y es que sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las actrices más buscadas de Hollywood. Durante una década pudimos disfrutar de su talento en nuestro país. Decidió dar un gran salto a Estados Unidos y esa transición supuso un éxito para ella. De hecho, el año pasado fue nominada a los Globos de Oro por su interpretación en Entre Navajas y secretos. Y es que, la protagonista de El Internado está recogiendo los frutos de tanto esfuerzo. Solo hay que mirar su lista de proyectos cinematográficos de 2021 para confirmar que ya es una intérprete de referencia mundial: es la nueva chica bond en No time to Die, protagonista del thriller Deep Water y representará a Marilyn Monroe en la aclamada Blonde.
Los éxitos publicitarios también van de la mano. Estée Lauder anunciaba que Ana de Armas sería la nueva imagen de la marca: «Una estrella en la gran pantalla y más allá (…), estamos emocionados por su pasión, calidez y belleza que cobrarán vida en las próximas campañas». Ana de Armas se suma así a la increíble lista de embajadoras de la marca. Todas ellas son mujeres talentosas, entre las que se incluyen grandes íconos del mundo de la moda, del cine y de la música como Jennifer López, Natalie Portman y Carolyn Murphy.
La actriz compartía la noticia a través de sus redes sociales: “De qué belleza están hechos los sueños. Orgullosa de compartir que soy la nueva embajadora global de Estée Lauder”. Además, ha reconocido sentirse afortunada de formar parte de una marca icónica para ella. Por su parte, Stéphane de La Faverie, presidente de Estée Lauder no ha tardado en elogiar a la actriz: «Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo«. Está claro que Ana de Armas representa los valores de belleza de la firma y es perfecta para ocupar este lugar. Hasta el momento, solo conocemos la primera campaña.
Ana de Armas debuta como embajadora con el lanzamiento de una nueva fragancia, Beautiful Magnolia (pvp. 105€/100ml). Se trata de un aroma juvenil inspirado en la emoción de una historia de amor. Destila pasión, alegría y frescura. Los pétalos de magnolia, el loto de agua y el mate herbal representan la frescura del nuevo amor. Y como en cada historia la intensidad de ese amor crece. Otros componentes como el aceite de magnolia, la gardenia, el sándalo, la rosa turca, el cedro y el almizcle aportan una combinación de feminidad, atracción y luminosidad. Es como un jardín de ensueño concentrado en una sola fragancia.
Un día después de dar a luz, Anabel Pantoja salió este domingo al mediodía del…
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
Esta web usa cookies.