Tras casi dos años de relación, Ana Guerra y Víctor Elías, en el mes de octubre decidieron ir más allá en su relación y anunciaron que se venía boda. Lo anunciaron de esta manera, con sus seguidores en sus diferentes redes sociales, con celebraciones y por supuesto ¡anillos! En el que la pareja de músicos estaban muy feliz, en el que ella indicó: «Sí, quiero» y por su lado él: «Sí, quiero». En el que, aún no se ha fijado la fecha de la boda porque aún no lo tienen muy claro, pero Ana Guerra ha desvelado algunos detalles sobre cómo será la futura ceremonia.
En el que anteriormente, la cantante había dejado claro en otra entrevista con la revista ¡Hola! Que ella irá vestida de blanco «Soy una princesa Disney, lo tengo clarísimo», argumenta, además, que será una boda de manera religiosa: «Yo soy creyente».
Ana Guerra nos desvela que posiblemente serán dos celebraciones
No obstante, la cantante indica que su boda aún no sabe en donde será, es decir, el lugar no lo tienen claro, están entre Madrid y otro lugar que no desvela, y que a lo mejor son dos celebraciones, argumenta que: “pueden ser dos”, además índica que lo más importante, no es la celebración, sino “estar con la familia, es que me da igual donde, al final, lo que es importante, es estar rodeada de los tuyos”. En el que, por supuesto, deja claro que el lugar es algo secundario, mientras se sienta cómoda con los que la rodea.
Sin embargo, aún no sabe si hacerla con muchas personas o solamente los más íntimos, lo único que indica es que estarán presentes “amigos y familias” en el que, más específicamente en nombre, invitará a sus compañeros “es que son mis hermanos, a todos, están invitados ya, claro, claro”. Finaliza.