Cuando una reina baja de las nubes y llena el Wizink Center, solo tiene un nombre, Ana Mena. El pasado sábado, el Palacio de los Deportes de Madrid se preparaba para una de las mejores noches de su vida, tras muchos años luchando, la cantante malagueña Ana Mena que llegaba a su primer Wizink Center para demostrar que el talento, el carisma y su estilo internacional, son dignos de una gran artista, una cantante que ahora empieza su reinado y que está dispuesta a revolucionar lo que será, su gran carrera profesional.
Desde los 7 años, la malagueña soñaba con ser la gran protagonista de la noche madrileña y gritar: »Buenas noches, Madrid». Y tras muchos años de espera, lo ha conseguido, todos los sueños tienen un final bonito y el de la cantante, se ha cumplido. Cuando ves crecer a los artistas y soñar con lo que más querían en su vida, te hacen querer bonito lo que haces. Digo el reinado acaba de comenzar, porque esto es el principio de todo, esto es y será la artista española que merecemos sobre los escenarios, ahora, Ana Mena, es la artista que España necesitaba.
Durante la noche, hizo historia, no solo por cumplir un sueño, si no porque convencer con una puesta en escena brillante, una voz sublime y una realización audiovisual impecable, es un tridente que solo Ana Mena puede conseguir. Todo giraba entorno al mismo ambiente, la misma órbita, estaba milimetrado al detalle, cada plano, cada luz y cada giro. Eso es por el gran trabajo creativo que hay detrás de Ana Mena y The Pair Creatives, bajo el mando de Lena Zafra y Borja Rueda. Sin duda, un espectáculo que roza la excelencia y con unos aires internacionales, dignos de los Premios MTV. Esto es el éxito.
Acompañaron a la malagueña artistas como Omar Montes, Abraham Mateo o Rocco Hunt, que no quisieron perderse la fiesta y lo hicieron llenando el escenario con sus voces (y con algún que otro fallo musical o de sonido). Además, hay que valorar el trabajo de los bailarines, equipo técnico y de publicidad, como Artist Publicits, que hicieron posible este gran concierto. Ana Mena es una digna sucesora de las divas de nuestro país… ¡que empiece su reinado!