New Fashion

Ana Mena, nueva embajadora del proyecto social de Cacharel Parfums

Este proyecto busca animar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños a través del testimonio de mujeres inspiradoras y expertas

Cacharel Parfums presenta hoy una colaboración a largo plazo con la Fundación internacional Inspiring Girls, con el objetivo de capacitar a las jóvenes de entre 6 y 16 años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, con el fin de ampliar sus horizontes profesionales y personales.

Para apoyar esta iniciativa, la marca lanzará una serie piloto de cuatro insta-podcasts de vídeo protagonizados por Ana Mena. La cantante y actriz se convierte así en la embajadora en España y presentadora del #SISTASCLUB, un nuevo formato en el que cada episodio se presentará a mujeres con trayectorias inspiradoras, modelos femeninos y expertos que les ayuden a resolver todas sus dudas sobre su futura carrera profesional, así como inspirar a las jóvenes a demostrar todo su potencial, tener confianza en sí mismas y creer en sus sueños.

La serie tratará temas como la ambición, la amistad, la familia y la escuela, al tiempo que destacará la importancia de capacitar a las nuevas generaciones para que alcancen sus sueños a través de modelos inspiradores. Se publicarán dos episodios cada mes a través de las plataformas de video IGTV y YouTube; y las principales plataformas de podcast de España (el primero con Ana Mena el 10 de septiembre)

«Con demasiada frecuencia, las niñas se autolimitan a la hora de considerar diferentes oportunidades profesionales y se desaniman fácilmente debido a la falta de modelos icónicos que les permitan proyectarse hacia el futuro con confianza y éxito. La ambición de Cacharel Parfums con esta asociación es asegurar que las niñas se den cuenta de su verdadero potencial identificándose con mentores y sacando fuerzas de estos modelos. Para la marca era natural y acertado animar a las chicas a seguir sus ambiciones profesionales y convertirse en dueñas de su propio futuro «, dice Guillaume de Lesquen, presidente Global de Designer Brands Fragrances de L’Oréal.

Esta iniciativa global tiene como objetivo a largo plazo formar y animar a los empleados del Grupo L’Oréal, así como a los miembros del equipo de influencers de la marca #CacharelSistas, a participar como voluntarios en los programas de tutorías que se ofrecerán en las escuelas, así como en los diferentes eventos de la marca. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

5 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

5 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

5 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

5 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

5 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.