Las dos artistas españolas, Ana Mena y Bad Gyal, comparten el mismo juego que es la música urbana y han sido partes de la evolución de este género con sus distintos enfoques y estilos únicos. Dentro del panorama musical, ellas dos tienen estilos muy diferentes dentro de la música urbana, pero físicamente hay que destacar ¡El gran parecido físico que tienen! La gran similitud que tienen es debido a su coincidencia en el color de pelo y en algunos de sus rasgos faciales. Además, Ana Mena y Bad Gyal son chicas de estatura media que también es un factor que potencia su gran parecido físico. Aun así dentro de la moda son polos opuestos.
Ana Mena es reconocida por su versatilidad dentro de los looks con un estilo sofisticado en su imagen. A lo largo de su carrera, ha demostrado su evolución en la música a través de los outfits y su enfoque en la música pop y urbana. La cantante de Estepona ha variado su apariencia en diferentes momentos, desde looks más frescos y juveniles hasta estilos más sofisticados pero sin perder el toque.
https://www.instagram.com/p/CufRRiIrRDf/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Por otro lado, Bad Gyal se caracteriza a través de un estilo arriesgado y provocador en términos de moda y estética. Desafía las normas convencionales y potencia la autenticidad. Bad Gyal se ha convertido en una influente dentro del mundo de la moda, ya que fue de las primeras en inculcar el estilo de los años 2000 en estos tiempos. Brillos, barriga al aire y el rollo festivalero es lo que podemos encontrar en esta nueva tendencia.
https://www.instagram.com/p/CumUIcgo1bc/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Parecido razonable y no solo físico
Dentro de la música las dos artistas ha ido poco a poco consiguiendo su sitio en el panorama musical español. Ana Mena comenzó desde pequeña en algunos programas de televisión y Bad Gyal a los 18 años se convirtió en un boom dentro en plataformas como SoundCloud y Youtube. Las dos han tenido altibajos pero han luchado contra viento y marea para conseguir sus sueños. No solo su parecido es físico sino que también dentro de sus carreras musicales tienen cosas en común.