La actriz, escritora y creadora del podcast ‘La vida y tal‘ junto a Sebastián Gallego, Ana Milán, ha sido la última concursante en desenmascarse en ‘Mask Singer‘, el programa de Atresmedia. Un programa que pretende ser el gran entretenimiento de la noche del miércoles y donde Ana Milán se convirtió en la máscara ‘Cupcake’ para engañar a los investigadores de la noche, en esta ocasión, Los Javis, Ana Obregón, Mónica Naranjo y, la invitada, Anabel Alonso.
Pero, hablando con Ana Milán ha contado cómo ha sido esta experiencia y cómo ha sido encontrarse dentro de la máscara y que no supieran quien era: »Es como si te invitan a un parque de atracciones, no puedes decir que no, tienes que ir. Ha sido como unas vacaciones de ti misma, los actores estamos acostumbrados a que todo el mundo te mira y aquí no, estaba como en un micromundo y yo veía pero vosotros a mi no. Cada vez que me montaba en la furgoneta, lloraba de la risa. Como no podíamos hablar ni nada, era graciosísimo. El surrealismo, era real». Finalmente, los investigadores a las puertas de la semifinal presionaron el botón delatador que descubría a la máscara y.. ¡lo adivinaron! Era Ana Milán bajo su personaje más dulce.
https://www.instagram.com/p/CtfO-XIAxJC/
Pero, Ana Milán ha contado que fue lo más complicado de meterse en el personaje de ‘Cupcake‘: »No hablar y no reírme, lo he pasado fatal aguantándome. Ha habido un montón de momentos flipantes, como por ejemplo, encontrarme a Los Javis por la calle y preguntarme que estás haciendo ahora y yo sin saber que decir, pensando super rápido y yo venía de grabar. Yo estaba en un campo de minas, Los Javis son mis amigos y me conocen tan bien que ha sido complicado. Además, con Arturo Vals, igual, acababa de hacer fotos hacía unos días. Yo todo lo hacía con voz de hombre para que no me descubriesen nunca. Pero, fue muy complicado», confirmaba la actriz.
https://www.instagram.com/p/CtfOoqAsKtD/
Pero, sin duda, Ana Milán tenía una función imprescindible en el programa de ‘Mask Singer’ y era que la confundieran con alguien muy conocido y para eso eligió la voz más grave que tenía: »Me hubiese encantado que me confundieran con Miguel Bosé, hubiese sido una fantasía». No cabe ninguna duda que Ana Milán ha sido una de las grandes máscaras de la temporada y nos ha conquistado.