Este pasado miércoles la actriz Ana Milán asistió como invitada al programa de Joaquín Sánchez, «El novato«, donde el presentador le estuvo preguntando sobre distintas cuestiones personales y profesionales. Ana Milan es actualmente un personaje reconocido alrededor de España, con su espontaneidad, sinceridad y ocurrencias ha sabido ganarse el cariño de miles de españoles. La hemos podido disfrutar en diferentes proyectos como películas, series, programas de televisión e incluso en radio y podcast. Sin duda la actriz ha laborado un exitoso camino artístico, y ahora la vemos siendo preguntada por todas sus grandes logros y ciertas cuestiones más personales. Como resultado se tuvo una conversación llena de muchos momentos interesantes y emotivos para la entrevistada.
En los inicios de la entrevista, Joaquín quiso preguntar a Ana Milán como llevaba todo lo que conllevaba convertirse en una persona reconocida, a lo que la actriz respondió haciendo referencia a una anécdota personal sobre cómo llevó su divorcio con el actor Fernando Guillén en el año 2016. «Lo llevaba y lo llevo bien. Es verdad que hay momentos en los que me gustaría tener privacidad y siempre tienen que ver cuando tengo un mal día. Recuerdo un divorcio que para mí fue muy doloroso y con el que lo pasé muy mal. Enfrente de mi casa había ocho paparazzis todo el día. Recuerdo no salir de casa porque me quedé muy delgada… Estaba desmejorada y muy mal», confesó Ana.
De la misma manera, Ana quiso mencionar también un titular que hicieron sobre el momento de su dolorosa ruptura que le afectó personalmente. Recuerdo que había un titular que rezaba ‘El lamentable estado de Ana Milán después de su divorcio...¡Me cago en tu vida! No se hace eso con la gente«, comenta Milán.
Joaquín Sánchez y Ana Milán en una entrevista emotiva
Entre otra de las cuestiones que Ana Milán también mencionó durante la entrevista fue su nombre completo: Ana Belén García Milán, pero tal como comenta la actriz, “nunca he podido soportar llamarme Ana Belén”, ya que se lo pusieron por la famosa cantante.
La entrevista siguió comentando sobre la reconocida trayectoria de Milán, así como de algunas anécdotas, hasta que llegó el momento más emotivo de la entrevista en la que el entrevistador saltó en lágrimas por las palabras de Ana Milán. Todo esto fue a raíz de la pregunta que le hizo el jugador de fútbol a Ana, la cual se refería como la actriz preparaba los discursos que decía a la hora de recibir un premio. La respuesta de Ana quiso ser a modo de reflexión: “Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer… Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo de todo lo que has madrugado, peleado, sudado, sufrido o llorado ¿Cómo se lo agradecerías? ¿Qué le dirías?”.
Fue en ese momento en el que Joaquín revienta en lágrimas recordando a su tío ya fallecido: «No habría palabras de agradecimiento. En mi vida ha habido una persona muy importante, que fue mi tío, que fue como un padre para nosotros. La pena que yo me voy a llevar en la vida es que no me haya podido ver triunfar, se murió antes. Se lo agradecería a él”.