Ana Milán es una de las mujeres más empoderadas de nuestra geografía y eso lo sabemos (quien no lo sepa que se vaya enterando ya). La mujer que nos dio la vida con sus directos durante la cuarentena, se ha convertido en una de las grandes divas de España y ahora, viene pisando fuerte. Ana Milán se ha enfrentado a nuestras preguntas y ‘se ha liado el sarao’: desde una pedida de matrimonio hasta un discurso filosófico sobre los prejuicios, así es como Ana Milán nos ha dejado boquiabiertos.
https://www.instagram.com/p/CghxqP9Krdh/
¿Qué ha descubierto Ana Milán de ella misma en su faceta de actriz?
Todos sabemos que durante los años 2000, Ana Milán fue una de las mujeres más odiadas por todos, protagonizaba la serie Física o Química, en el papel de Olympia y se ganó todo el hate de la época. Sí, era la que le echaba broncas a nuestros personajes favoritos pero, con el tiempo, se ganó el cariño del público y su carrera artística la ha llevado al estrellato.
Pero, ¿que ha descubierto Ana Milán de sí misma?: »Yo he descubierto de mí que todos, somos todo. Que no hay que juzgar, porque cuando juzgamos a veces, no es bien. Porque tu no puedes juzgar a un personaje, porque si a ti te toca una prostituta, que es capaz de acostarse con un señor que repele por 10 euros, tu no puedes criticar. Tu tienes que entenderla, qué la ha llevado ahí. Para entender a cualquier personaje, no le puedes juzgar y esto en la vida funciona de la misma manera. Cuando tu no juzgas a la gente, te encuentras con mucha bondad y con mucha belleza, porque todos estamos haciendo todo lo que podemos», confesó la actriz.
Si quieres saber más sobre las palabras de Ana Milán, no puedes perderte la entrevista con la actriz donde nos habla de su podcast con Sebastián Gallego y su faceta de actriz 360.