Ana Obregón no se anduvo con rodeos en su anterior entrevista, esta vez con la revista Elle. La presentadora y actriz ha atacado duramente al Gobierno, Pedro Sánchez e Irene Montero, que están haciendo campaña en su contra por traer a España a su nieta Ana Sandra, respetando los deseos de su fallecido hijo Aless.
«¿Qué delito he cometido? ¿He matado? ¿He robado? ¿He soltado a un violador? No. He traído a mi nieta a la vida». En el que hace referencia a Irene Montero y sus leyes que han acortado o puesto en libertad, a decenas de violadores.
https://www.instagram.com/p/CxauKqvKX_I/?img_index=2
Ana Obregón se enfada y dice que ella es una mujer libre
Ana Obregón no duda en ir más allá y afirmar que a ella «importan un pito las leyes de aquí y lo que diga Irene Montero. Haz lo que quieras con tu cuerpo«.
«Una mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Si quiero abortar, aborto, y si quiero ser gestante, lo soy. Nadie te pone una pistola en la cabeza. Lo que ocurre es que aquí ha venido muy bien, ha sido una cortina de humo para lo que ha hecho Irene Montero en el Ministerio de Igualdad»
En todo el fondo, está el debate sobre la regulación de la gestación subrogada, que ella cree que es la cuestión: «muchas aristas no solo legales, también éticas». «Mi caso les vino muy bien para esconder todo lo de la ley del Solo sí es sí. Hay mil violadores que van a quedar en la calle, 200 ya están fuera».
Sus críticas se extienden al gobierno de Sánchez en su conjunto por no asignar fondos a organizaciones benéficas, y a la investigación sobre el cáncer que llevó a la muerte de su hijo. «Pedro Sánchez ni siquiera financia algunos medicamentos que ya están investigados, como uno para el cáncer metastásico de mama».
Irene Montero no dejaba registrar a la pequeña Ana Sandra
En el que indica que está muy feliz con su pequeña Ana Sandra y no la desea ocultar, porque no es una delincuente: “Luego empezaron con que no podía registrar a mi hija nieta legal. ¿Cómo que no puedo? Si aquí viene cualquiera, de cualquier parte, y se registra. Sabes qué sucede, que al ser una persona espontánea, digo lo que pienso. Y tras compartir tanto dolor a través de las redes, y sentirme arropada, quería expresar un poco de felicidad. Muestro a Anita porque estoy orgullosa de ella y porque quiero presumir. ¿Por qué la voy a esconder como si fuera una delincuente?”.