Ana Obregón vuelve a Televisión Española para presentar las campanadas 2023 junto a Los Morancos, tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio y sin la gran Anne Igartiburu que, desde su fichaje en ‘Tu Cara Me Suena’, la cadena pública decidió sustituirla por el dúo cómico. Ana Obregón no abandona su luto y, como ya es habitual, ha elegido el color blanco para brillar durante las campanadas y con un vestido ‘made in Spain’ de una de sus firmas de cabecera.
Es un diseño de color blanco inspirado en los años 50, realizado en georgette con incrustaciones de micro paillettes nacaradas que consiguen un efecto segunda piel. De escote corazón hasta la cintura y con una sobrecola en corte capa en el mismo tejido del vestido, tiene como detalle unos bordados artesanales en hilo de seda y cristales de Swarovski.
Una creación realizada de manera totalmente artesanal a lo largo de varios meses en el atelier del diseñador. Ana Obregón ha confiado en los diseños de Rubén Hernández para sus momentos más especiales de este último año. Además, como complemento a este look unos zapatos joya de vinilo y cristales de Swarovski de Magrit y joyas de Rabat. Rubén Hernández es actualmente uno de los diseñadores de referencia en las alfombras rojas nacionales e internacionales, celebrities como Paris Hilton, Adriana Ugarte, Mónica Cruz, Malú, Aitana, Edurne, Ana Mena, Chenoa o Pastora Soler entre otras han elegido sus creaciones.
Sin duda, un año más, Ana Obregón al puesto el toque más elegante a la última noche del año y ha despedido el año desde la Puerta del Sol con uno de los mensajes más emotivos del año. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo año? Ana Obregón siempre es un acierto, esté donde esté ¡brillante!
Fotos: Jesús Cordero | Maquillaje y peluquería: Alberto Dugarte