Ana Obregón ha roto su silencio y ha revelado la verdad sobre la niña que nació por gestación subrogada en Miami el pasado 20 de marzo. La actriz y presentadora ha confesado que no se trata de su hija, sino de su nieta, fruto del esperma de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2021 a causa de un cáncer.
En una entrevista exclusiva concedida a la revista ¡Hola!, Ana Obregón ha explicado que: «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión”, ha declarado.
https://www.instagram.com/p/Cqp1lywuQAC/
La niña se llama Ana Sandra Lequio Obregón y es la primera nieta de Ana Obregón, que ya tiene 68 años. La presentadora ha contado que la pequeña es buena, comilona, dormilona y tranquila, y que se parece mucho a su padre. “Tiene sus ojos, su nariz y su boca”, ha asegurado.
Ana Obregón ha viajado a Estados Unidos para asistir al nacimiento de su nieta y se ha instalado en un apartamento en Miami, donde cuida de la bebé con ayuda de una enfermera. La actriz ha reconocido que duerme poco, está pendiente del sueño de la niña, tiene ojeras y hace semanas que no pasa por la peluquería.
La noticia del nacimiento de la niña por gestación subrogada causó un gran revuelo mediático y social, ya que se especuló con que Ana Obregón hubiera sido madre por segunda vez a su edad. Algunas voces como la de Carmen Lomana apuntaron a que se trataba en realidad de su nieta, algo que ahora ha confirmado la propia interesada.
https://www.instagram.com/p/Cpx9nPUr3fP/
Ana Obregón ha vivido momentos muy duros tras la muerte de su hijo Aless, con el que tenía una relación muy estrecha. La presentadora se refugió en el trabajo y en el recuerdo de su hijo para sobrellevar el dolor. Ahora, con la llegada de su nieta, Ana Obregón ha recuperado la ilusión y la esperanza. «Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola”, escribió en sus redes sociales.