La pasada noche se celebró en Marbella, la Gala Starlite 2022, una cena solidaria donde se reúne lo mejor de la socialité marbellí para recaudar fondos a una fundación benéfica, este año, a la Fundación Lágrimas y Favores (Casa Hermandad de Málaga a la que pertenece Antonio Banderas). Tras ver muchos rostros conocidos, llegó una de las más esperadas, Ana Obregón.
https://www.instagram.com/p/ChQLOfCjLgz/
Ana Obregón vino con un mensaje clave a recibir el premio solidario de la gala: ‘‘Estoy volcada con la fundación de mi hijo Aless. Yo soy la presidenta y Alessandro, su padre, le vicepresidente (..) Aunque comencemos en septiembre ya estamos con actividad, ya estamos con un proyecto para investigar cáncer en niños y jóvenes que lo están pasando», confirmaba con una sonrisa.
Ana Obregón, siempre ha sido una de las mejores vestidas de las alfombras rojas y, en esta, no sería menos, estábamos esperando su look con mucho entusiasmo y lo consiguió. Consiguió captar todas las miradas. Lució un deslumbrante vestido blanco de Rubén Hernández Costura realizado en exclusiva para este evento. El diseñador ha creado un vestido realizado en crepé de seda blanco, de corte recto y escote palabra de honor, con cuello joya bordado en hilo de seda y cristales de inspiración egipcia. Según confirmaba Ana Obregón: »No me pude poner su vestido para las campanadas y ahora he vuelto a confiar en él», afirmó. Y, además, confió en Alberto Dugarte quien diseñó el look de maquillaje y peluquería para un momento tan especial como este evento en Marbella.
https://www.instagram.com/p/ChQMk6Oj0oF/
La biologa se mostró muy emocionada ante los compañeros de la prensa: »Estoy muy emocionada, porque es la primera vez que me enfrento a un actor público y me cuesta. Pero, lo he conseguido». Además, Ana Obregón, comentó cómo sigue tras la muerte de su hijo y como lo transmite en sus estilismos: ‘‘Sigo con mi luto, blanco o negro, depende del día, aun no estoy yo para elegir otros colores», comentaba con los ojos vidriosos.
Tras esta aparición pública de Ana Obregón, lo único que podemos pedir es verla más veces sobre los escenarios, en los platós de televisión y sonriendo como solo Ana Obregón, sabe hacerlo.