Ana Obregón, volcada completamente en el cuidado de su nieta Ana Sandra, se ha visto envuelta en una controvertida polémica tras las declaraciones de Roberto Herrera sobre un supuesto enfrentamiento que la actriz habría tenido con la cantante Nia Correia en 2022. Según el presentador, Obregón habría hecho llorar a la artista por su juventud y belleza, lo que habría llevado a que finalmente Nia no apareciera en el anuncio promocional de las Campanadas de aquel año.
Sin embargo, Ana Obregón ha negado rotundamente estas acusaciones en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ La actriz señaló directamente a Roberto Herrera, acusándolo de sacar este asunto a la luz dos años después para promocionar su nuevo programa. “Nia llegó tarde y visiblemente nerviosa. Yo solamente le dije que se diera prisa, no se puede tener a todo un equipo parado”, explicó Obregón.
Con visible emoción, la protagonista de ‘Ana y los 7’ cuestionó los motivos detrás de estas declaraciones: “Me quedo loca. ¿Por qué Roberto saca esto ahora? ¿El público sabe quién es Roberto? Hoy estrena un programa, no entienden que más daño no me pueden hacer, lo que sí pueden es hacerme llorar”. Con lágrimas en los ojos, Ana pidió tanto al comunicador como a Nia que la dejen “vivir en paz”. Además, lanzó una crítica directa: “La notoriedad se gana con trabajo, con esfuerzo, sacrificio. No se gana para hacerse publicidad. Te la ganas trabajando. Mucha suerte, a ver si le ve alguien”.
Más calmada tras abordar el tema, Obregón reafirmó su postura de que el presentador habría tergiversado los hechos con el único objetivo de “dar publicidad al programa que empieza”. “Pero claro, darse publicidad a base de hacer daño cruel a una mujer que ha pasado lo que yo he pasado y que sigue pasando, creo que no es bueno. Roberto, suerte en tu programa, me has hecho mucho daño”, sentenció con tristeza.
Quien no ha dudado en salir en defensa de Ana Obregón ha sido Alessandro Lequio. A pesar de que aún no conoce a su nieta Anita, el colaborador televisivo dejó clara su opinión sobre el conflicto. “No soy objetivo al hablar de Ana Obregón, pero esto me suena a montaje publicitario. Todo lo ve desde una única perspectiva y no la veo capaz de lo que dicen de ella. Ana es una gran trabajadora y lo puede decir cualquiera, es una curranta de los pies a la cabeza, pero sobre todo es buena persona”, aseguró.
Lequio también apuntó directamente a Nia Correia, sugiriendo que la cantante podría estar utilizando esta situación para ganar notoriedad de cara a su participación en el Festival Viña del Mar. “Yo soy incapaz de recordar su nombre. Qué casualidad que salga esto y que vaya a participar en el Festival Viña del Mar”, declaró, dejando entrever que la artista habría filtrado el tema a la prensa con fines promocionales.
Por el momento, ni Roberto Herrera ni Nia Correia han respondido a las contundentes palabras de Ana Obregón y Alessandro Lequio, lo que mantiene viva la polémica en el panorama mediático.
Los documentales de María Pombo y Dulceida se han convertido en todo un fenómeno, no…
Aitana da el pistoletazo de salida a una nueva etapa musical con el lanzamiento de…
Durante las últimas horas están circulando por las rede unas filtraciones del Benidorm Fest 2025…
El próximo lunes 3 de febrero, El programa de Ana Rosa regresa a las mañanas…
Elisa Mouliaá, conocida por su intensa batalla judicial contra el político Íñigo Errejón, no solo…
Las hermanas Pombo, un clan familiar que ha conquistado el mundo digital, están decididas a…
Esta web usa cookies.