Ana Obregón ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo libro, ‘El chico de las musarañas’, un libro donde se abre en cuerpo y alma y donde cuenta como ha sido sus últimos años de vida con Aless. Tras el fallecimiento de su hijo, Ana Obregón, decidió vestir de luto durante todos estos años, usando colores blanco y negros hasta llegar a cumplir todas las últimas voluntades de su hijo Aless: una fundación que lleve su nombre para ayudar a los niños con cáncer, un libro que cuente la experiencia y hasta tener una hija, tras fallecer, y que cuidará Ana Obregón tras ser abuela por gestación subrogada. No cabe duda de que Ana Obregón ha sido una madre valiente, abierta y consciente, que lo más importante de su vida ha sido su hijo y que ahora, vive por y para su legado.
La bióloga nos ha tenido acostumbrados, en toda su trayectoria profesional, a vivir sonriendo, haciendo feliz a la gente y consiguiendo sacar una sonrisa a los demás. Así es como Ana Obregón ha tratado a la prensa, a sus compañeros de trabajo e incluso a sus más cercanos, es un ser de luz que ilumina cualquier lugar. Pero, tras el fallecimiento de Aless, solo elegía los colores blanco o negros para vestir y llevar el luto con discreción absoluta. Pero, esta mañana, para la presentación de su nuevo libro, ha decidido romper ese luto y enfrentarse al verano con una luz espectacular y vestido floral que le daba vida a su piel y luz a su rostro.
Ana Obregón ha elegido un vestido midi en color turquesa, con escote palabra de honor y estampado de flores de Rubén Hernández para dar la bienvenida al buen tiempo (aunque hoy en Madrid llueva). Al mal tiempo, buena cara o eso dicen y la celebrity lo ha sabido transmitir de la misma manera. Unas flores que han sido la gran simbología de ese vestido, un vestido que le regala flores a su hijo Aless para que viese que su madre está resurgiendo y llevando por buen camino el resto de su vida. Es el renacer de Ana Obregón. Y es un look impecable si quieres ser la invitada perfecta, todo esto, combinado con unas sandalias de tacón y una melena ondulada muy apropiadas para la ocasión.
https://www.instagram.com/p/CtL6DE7AsCO/
Estamos desean ver a Ana Obregón de más colores y así verla brillar como solo ella sabe: »Cuando pierdes un hijo, el resto de críticas, te hacen cosquillas», confesaba Ana.