Es comenzar a hacer más fresquito y nos olvidamos de que aún nos quedan unos días de verano. Los looks de otoño más trendy empiezan a destacar en las calles y, seamos sinceras, ya estamos mirando de que disfrazarnos este Halloween. Pero TVE va más allá y a mitades de septiembre ha anunciado quienes serán los anfitriones para la cena de Nochebuena televisiva. ¡Nada más y nada menos que los icónicos Ana Obregón y Boris Izaguirre!
Así lo han dado a conocer en la presentación de la nueva temporada de la cadena, donde un emocionado Boris Izaguirre recordaba que tan sólo unos días antes le entregó el mismo el premio Joan Ramón Mainat a toda la trayectoria televisiva de Ana en el FesTVal en Vitoria. “Ana estaba tan emocionada como agradecida y a medida que iba pasando la noche, tan divertida y extrovertida como la recordábamos […] la estamos recuperando, la vamos a recuperar y vamos a iniciar con ella un nuevo capítulo”.
https://www.instagram.com/p/CTbjulRNoq3/
Hay que recordar que ni el 2020 ni el 2021 han sido los mejores años de la conocida presentadora. Las pérdidas tan seguidas de su hijo Aless y su madre han hecho mella en el espíritu siempre alocado de Ana Obregón, y también han sido el desencadenante de su cambio de prioridades.
Actualmente está enfocada en el desarrollo de una fundación con el nombre de Aless Lequio para impulsar la investigación del cáncer; y dentro de muy poco llegarán a las librerías de todo el país El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir el joven cuando le diagnosticaron el cáncer y en el que su madre ha aportado su granito de arena para que esta historia sobre el amor, la familia o la amistad, esta vida, viaje a todos los hogares.
Ana Obregón: Gracias RTVE. “vuelvo a casa por Navidad”
https://www.instagram.com/p/CTo_RxCqFtz/
No obstante, la que fue su casa durante años y años no ha querido que pierda su chispa televisiva y ya están trabajando junto a Boris Izaguirre para afrontar con energía la conducción de Telepasión 2021, el especial navideño que pondrá la banda sonora a la noche más familiar del año.
Ana ha dado las gracias a todos por la fuerza y el apoyo recibido durante estos duros meses y ha recordado con alegría que ha participado en más de 15 Telepasiones, pero que, esta Nochebuena será la más especial.