Como todos los años, hoy 24 de diciembre llega a RTVE el especial de Navidad “Telepasión”. Este año, los encargados de presentar el programa serán Ana Obregón y Boris Izaguirre. Ambos se pondrán en el papel de auxiliares de vuelo y “pilotarán” los diferentes números musicales.
El 24 de diciembre nos espera un ‘Telepasión’ bastante loco. 🤩
Este año presentado por @anitaobregon y @Borisizaguirre
¿Quién se sube a este vuelo? 🙋♀️ #LaNavidadQueQuiereshttps://t.co/0k2s7BaaVn pic.twitter.com/LIQM9A5FpC
— La 1 (@La1_tve) December 14, 2021
El especial Telepasión consiste en recorrer todos los espacios y programas de RTVE en formato musical. Este año, se ha titulado “Telepasión Airlines. Vuelo 2021” y los presentadores volarán por programas como Flash Moda, Aquí la Tierra o Corazón, entre tantos.
Será una edición muy especial, puesto que este año la cadena celebra sus 65 años. Anne Igartiburu, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo, Mario Vaquerizo, Alaska, Sandra Daviú, Nieves Álvarez, Lucrecia, Antonio Najarro, Àngel Pons, Míriam Moreno, Raquel Martos, Yolanda Flores, Gonzalo D’Ambrosio y una amplia lista de caras vestirán sus mejores galas para bailar el especial de Navidad.
https://www.instagram.com/p/CXI7pQAshLJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Ana Obregón comenta que estuvo ensayando durante meses para esta edición pero que está plenamente agradecida por haber vuelto a TVE para hacer este especial navideño junto a un equipo que admira y un compañero, Boris, que adora.
https://www.instagram.com/p/CV8XoVWKJFI/?utm_source=ig_web_copy_link
No es el primero que hace, la actriz ya ha celebrado más de 10 telepasiones. El primero de todos lo hizo embarazada de su hijo Aless, a quien, junto a su madre, le quiere dedicar el de este año. Como comenta en su perfil de redes sociales: «Nunca pensé que podría volver a bailar y actuar. Ni siquiera salir de mi casa, pero alguien desde algún lugar me manda fuerzas infinitas«.
https://www.instagram.com/p/CXeXLSDLug6/?utm_source=ig_web_copy_link
Por la otra parte, Boris Izaguirre, que ya ha participado en Telepasión en otras ocasiones pero es su primera vez como presentador, comenta para RTVE que: «¡Qué mejor inicio que hacerlo al lado de Ana Obregón! (…) Haciendo feliz a muchos espectadores, pero también haciendo muy feliz a Ana, que creo que es lo más importante«. Tras haber comenzado su primer Telepasión con un número en una coreografía grupal, el presentador se siente muy afortunado por poder tomar las riendas de esta edición y aprender de su compañera: «Ana es la televisión. No dejo de estar asombrado de encontrarme al lado de ella y, sobre todo, de aprender muchísimo, cada movimiento que hace, cada decisión que toma, cada actitud que tiene, siempre es a favor del espectáculo, a favor del programa, y eso es muy increíble de experimentar y de compartir».