El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concedió este martes una entrevista a Ana Rosa Quintana en El Programa de AR de Telecinco. Era la primera vez en cuatro años que el jefe del ejecutivo concede a la periodista. Un encuentro que fue muy esperado.
Y no decepcionó. Porque el señor Sánchez se sintió muy cómodo en su posición ante los comunicadores de Mediaset que no restaron importancia a las críticas y opiniones contrarias a la coalición del presidente del Gobierno.
https://www.instagram.com/p/Cq5FnKAIrfS/?hl=es
Confrontamiento entre los dos en medio de la entrevista
La entrevista, empezó muy tensa entre varios intentos de zasca de la periodista hacia el presidente, en el que ya no se notaba muy cómodo ante la entrevista, en que se le nota que de verdad le está incomodando.
En el que el Presidente Pedro Sánchez le indicaba a la periodista Ana Rosa Quintana “Esa es su opinión”, en el que ha indicado ante sus comentarios, corrigiéndola en el que incluido ha llegado a llevarla a su terreno, en el que la convivencia en muchos de los asuntos como Cataluña, en el que indica Quintana que el presidente había cambiado su opinión, pero que no había mentido.
Ana Rosa a un paso de colapsar #SanchezAr #PedroSanchezAr pic.twitter.com/L3Sr4CKRlx
— TVMASPI (@sebas_maspons) July 4, 2023
Y esta frustración que Sánchez no trata de ocultar revela una especie de ingenuidad que creemos que se ha perdido con la mercadotecnia de la política. Es como si, en la seriedad plomiza de Sánchez, surgiera un ideal que le permite mantener la confianza de que puede volver a dar la vuelta a la adversidad. Sí, por supuesto, la política no hubiera sido elegida como la teología.
Después de una entrevista de más de una hora en la que incluso la periodista ha despedido a los asesores del presidente de acabar ya con él, Sánchez se alejó con mucho aire del El Hormiguero.
El público que opina de la periodista.
En el que claro, el público no se hizo de esperar, en el que hay comentarios a favor y en contra, pero son más en contra, por la forma en la que realiza la entrevistas y después de las zascas que le realizaba al presidente.
Si es que es una pésima profesional, sin vocabulario, sin nada.
Para asustaviejas con su equipo está bien pero para esto no, aquí es donde se aprecia el carisma de un/una periodista.— Nidea 🥳 (@nyconene) July 4, 2023
“No entiendo porque no llegan a acuerdos en temas de eso”, ha votado en contra el PP en todas la cuestiones sociales planteadas en los ultimos años.
— Sandra – SIMPAULER (@SandraDesmond_) July 4, 2023
La diferencia, FachaRosa, es q la ultra izquierda, como usted la llama, SIEMPRE votará a favor de los derechos humanos y laborales…La ultra derecha, en cambio, los destruirá.
— Gata Sin Botas🔻😼❤♋♀️💪🏴☠️ (@risitas66) July 4, 2023
la cabeza de ana rosa en ese momento pic.twitter.com/TmgFPCFHSP
— Republic Of The Meoth 🐾 (@republicmeoth) July 4, 2023